¿A quién le conviene comprarlo?

Tener un proyector en el centro del hogar o la oficina, es algo que todos en algún momento quisieran disfrutar. Y hoy dicho sueño ya no está lejos, gracias a la nueva generación de proyectores Acer que logran una gran calidad de imagen al mejor precio.
 
Porque ya sea a la hora de realizar presentaciones el público, disfrutar películas en el hogar o ver eventos deportivos con los amigos, un proyector cambia totalmente la experiencia para disfrutar contenido en multitud, como siempre hemos querido ver. Y con el Acer P1185, obtenemos garantía de una imagen nítida, brillante y de gran tamaño, soportando una cobertura de área de hasta siete metros en diagonal (300 pulgadas), para tener nuestra propia pantalla de cine en casa.

Configuración Inicial y Puertos de Entrada

Lo primero es entender lo que tenemos entre manos, y con un proyector así conseguimos una salida de video que va desde la computadora hacia el exterior. No sólo eso: también se puede configurar un reproductor de DVD, decodificador de TV por cable o satelital u otra fuente de video para utilizar el P1185 como generador de la imagen principal.
 
Para esto se dispone de una amplia gama de puertos para garantizar la compatibilidad con cualquier fuente, entregando soporte a una serie de tecnologías y puertos diferentes que multiplican las opciones de conectividad disponibles, por lo que seguramente cualquier cosa que queramos conectar al proyector será compatible en alguno de los puertos que trae integrados.
 
Primero, encontramos dos entradas de video tipo VGA, que son la clásicas entradas azules con puntos para computadoras y proyectores tradicionales. Esto cubre la compatibilidad con todo PC de generación pasada pero que aún funciona sin problemas. Y si tenemos un equipo más moderno, obviamente está la esperada entrada HDMI tamaño estándar, que es el puerto de video más utilizado hoy en día en toda clase de equipos.

Calidad de Imagen

Una vez que ya sabemos qué puerto utilizar y conectamos el cable correspondiente, se puede encender el proyector para inmediatamente configurar la salida de video y disfrutar de la gran calidad de imagen que se ofrece.
 
Porque uno de los aspectos que diferencia al P1185 de su competencia es precisamente aquello; la nitidez de las líneas, contraste de colores y especialmente, el gran brillo en la proyección que resulta como si estuviéramos viendo una televisión HD con retroiluminación LED.
 
Y es que en términos de potencia luminosa, alcanzamos los 3.200 lm para una imagen realmente brillante y nítida, siendo una de las primeras cosas que el usuario común nota al encender el P1185 y que contrasta positivamente con imágenes más oscuras ofrecidas en productos que se ubican bajo el mismo rango de precios.
 
A esto contribuye la gran resolución que se puede alcanzar según la configuración de la fuente, ofreciendo soporte para imágenes desde los 800x600 pixeles (SVGA nativo), hasta 1920x1200 (WUXGA), pasando por un intermedio de 1600x1200 (UXGA) si el usuario así lo desea. Es decir, desde calidad VGA hasta Full HD a 1080p e incluso más.
 
Todo esto, en una relación de aspecto que también es flexible según los requerimientos de la fuente, pudiendo pasar desde el 4:3 nativo hasta los 16:9, lo cual resulta en una proyección con proporciones más "cuadradas" o "rectangulares", dependiendo lo que se quiera visualizar.
 
Finalmente, otro aspecto que garantiza una gran calidad de imagen es el contraste de colores disponible, ofreciéndose un contraste de 20.000 a 1, lo cual es cercano a lo que ofrecen TVs de alta definición pero de mucho menor tamaño. Y hablando de eso, lo último a destacar en este apartado es el tamaño máximo de imagen que se puede proyectar en el P1185, el cual alcanza los siete metros en línea diagonal o en otras palabras, 300 pulgadas si lo medimos en función de cómo son las pantallas de TV o computador convencionales.

Tecnología 3D

El proyector Acer P1185 es un dispositivo de avanzada, con grandes tecnologías de última generación y que ofrece una calidad de imagen superior con un brillo impresionante, todo a un precio justo que lo posiciona como la mejor alternativa frente a la competencia en su rango de precios.
 
Porque conseguimos un tamaño de cine con 300 pulgadas, mayor intensidad de color y contraste, casi infinitas posibilidades de conectividad para asegurar compatibilidad con cualquier fuente de video y por si fuera poco, soporte para tecnología 3D DLP de última generación y que se utiliza en las mejores salas de cine alrededor del mundo.
 
Por eso, al momento de cotizar un proyector para la oficina y especialmente para el hogar, el P1185 se levanta como la opción ideal para disfrutar de películas o eventos deportivos con total comodidad, con amigos y familia en un entorno donde una pantalla de hasta 300 pulgadas ofrece una experiencia como si estuviéramos en el cine o en el estadio de fútbol mismo.

En pocas palabras...

Video

Proyector Acer P1185

 

ENVIAR

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

VIVE TUS PELICULAS Y VIDEOS

EN MODO ACER

Uno de los puntos donde el P1185 se diferencia de la competencia (además de la superior calidad de imagen), es en la disponibilidad de tecnología 3D para disfrutar contenido de manera inmersiva, real y con una profundidad que cambia totalmente la experiencia del usuario especialmente durante películas y multimedia de entretenimiento.
 
Porque se ofrece tecnología 3D tipo DLP, la cual funciona gracias a la visión estereoscópica y el soporte del proyector para emitir dos imágenes al mismo tiempo (una para cada ojo) a distintas frecuencias. Así, sólo necesitamos de unas gafas 3D DLP con obturador activo de 144Hz, que son las que tienen ambos lentes de color verde tenue como gafas de sol, similares a las que entregan en los grandes cines cuando vamos a ver una película 3D.
 
Por eso, podemos esperar una calidad en el 3D tal y como en los cines de pago, siendo mucho mejor que el 3D tradicional de azul y rojo u otras tecnologías que no utilizan visión estereoscópica. Por eso, si el usuario dispone de material audiovisual para 3D DLP en su computadora y posee un par de gafas 3D DLP, el Acer P1185 está preparado para proyectar de manera real y fidedigna esta impresionante tecnología.
Comprar
Además encontramos una entrada S-Video, usualmente vista en computadoras con varios años de antigüedad y que ofrecían en su tarjeta de video integrada (PCs de torre, generalmente) una salida de video compatible con televisores para que éstos mostrasen la imagen del PC sin problemas.
 
También existe la clásica entrada Composite Video, que es el cable de terminación amarillo tipo RCA para video analógico y que usualmente viene acompañado de otros dos cables (de salida roja y blanca) para añadir audio, entradas para las cuales el P1185 también trae soporte. Es decir, tenemos disponibles las tres entradas para los cables RCA amarillos (video), rojo y blanco (audio), vistas en reproductores de DVD y decodificadores de television por cable o satelital.
 
Por otro lado, una entrada miniUSB ofrece compatibilidad con USB especialmente para conectar dispositivos móviles que poseen salida miniUSB o bien una computadora con USB estándar, si se posee el cable miniUSB a USB tamaño completo.
 
Finalmente, una entrada tipo RS232 ofrece compatibilidad vía cable con computadoras, específicamente para que usuarios avanzados accedan a labores de configuración y personalización extensas utilizando un PC, entregando mayor flexibilidad para quienes poseen el conocimiento técnico y desean echar mano de forma experta.
 
Con todas estas consideraciones, está de mas decir que las opciones de conectividad del Acer P1185 son más que amplias. Esto garantiza que podremos conectar cualquier cosa al proyector sin problemas; ya sea una computadora moderna, antigua o fuente de video analógica. Lo que sea que emita video, seguro podremos conectarlo a nuestro proyector.

Otras tecnologías bajo el capó

Aparte de todo, el Acer P1185 tiene más trucos bajo la manga que lo convierten en una alternativa completa y de alta calidad para toda la familia.
 
Primero, está la tecnología Acer ColorBoost 3D que corrige uno de los grandes problemas de los proyectores de generación pasada: la poca intensidad del color. Porque si bien el brillo es amplio como ya se mencionó, además el color es profundo y para ello Acer integra un chip Texas Instruments DLP para aumentar la potencia del color especialmente en proyecciones que utilicen el 3D DLP, garantizando una experiencia que no sólo es como en el cine, sino que es como si estuviéramos en un buen cine, si se entiende la diferencia.
 
Por otro lado, la tecnología Acer ColorSafe II resuelve un segundo problema ampliamente visto en otros proyectores: el deterioro del color cuando el equipo presenta una gran cantidad de uso y desgaste, lo cual tiene como síntoma una inclinación hacia tintes amarillos o verdes en la imagen después de cierto tiempo. El Acer P1185 no sufre de aquello y envejece con dignidad, ofreciendo siempre la misma calidad de color durante toda su vida útil que se extiende desde las 4.000 horas en modo Estándar, hasta las 10.000 horas en modo Ecológico Extremo, lo cual se puede configurar en las opciones del proyector.
 
Y hablando de eso, precisamente hay que destacar la tecnología Acer EcoProjection, la cual no sólo permite gestionar mejor la proyección en modos ecológicos para ahorrar energía, sino que también alarga la vida útil de la lámpara para tener por muchos años el dispositivo operativo, reduciendo especialmente el uso en momentos de standby o reposo en forma automática.
Fix the following errors:
Hide