¿A quién le conviene comprarlo?

Un notebook a prueba de todo. Así podemos definir al nuevo Aspire E5, el cual posee todas las características para dar en el gusto de un amplio espectro de usuarios, desde los más casuales que sólo buscan navegar en Internet y ejecutar labores de oficina, hasta los profesionales que desean ejecutar software intensivo e incluso aficionados a los videojuegos que necesitan una potente tarjeta de video integrada.
 
Porque el equipo posee un procesador Intel de cuatro núcleos, chip gráfico NVIDIA con 1GB de memoria dedicada, 500GB de espacio en disco duro y una amplia pantalla de 15,6 pulgadas calidad HD. Esto, sumado a una gran calidad de fabricación y tecnologías de conectividad de última generación, hacen del Aspire E5 la alternativa más competitiva en su rango de precios, ofreciendo más que el resto en su segmento.

 

Diseño y Pantalla

Disponible en dos colores (azul y negro), el nuevo Aspire E5 posee una construcción basada en el diseño Acer FlowCurve de última generación, la cual permite ensamblar el chasis utilizando pocas piezas y garantizando una firmeza que otorga calidad al equipo, lo cual hace olvidarnos de los tiempos en que se tomaba con una mano el portátil y mostraba debilidad al ceder sus piezas plásticas. Hoy, FlowCurve entrega un cuerpo robusto y confiable para maniobrar con confianza la máquina, además de mostrar un diseño externo elegante con líneas sobrias que llaman la atención por su simpleza.
 
Con un espesor de 30 milímetros y peso de 2,4 kilogramos, el modelo es muy portátil considerando que posee un procesador de cuatro núcleos y tarjeta gráfica NVIDIA, enfrentándose a otras alternativas que con las mismas prestaciones técnicas tienen un perfil mucho más grueso y pesado. Esto permite transportarlo de manera sencilla a lo largo de una jornada laboral o de estudios, convirtiéndose en el compañero ideal para el día a día.
 
Su tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas también resulta ideal para labores de productividad y entretenimiento, ya que entrega un espacio amplio para trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo, así como para disfrutar películas en calidad HD y videojuegos de última generación sin requerir un monitor externo.

 

Porque la pantalla posee una resolución HD a 720p (1366 x 768 pixeles), usando tecnología de alto brillo Acer CineCrystal que permite trabajar incluso en ambientes de mucha luz, mientras que la retroiluminación tipo LED garantiza un gran contraste y profundidad de colores, haciendo ver la imagen más real que nunca tal como en una TV de alta definición.

 

Uso cotidiano y aplicaciones

Para dar vida al sin fin de aplicaciones que puede ejecutar el Aspire E5, se integra desde fábrica el sistema operativo Windows 8.1 de última generación, el cual viene con una licencia original y completa. Aquí podemos disfrutar del nuevo diseño gráfico Modern UI, pensado para facilitar la vida a los usuarios menos experimentados al ofrecer un entorno intuitivo y muy similar al de los teléfonos móviles:

 

En este mundo los programas corren a pantalla completa o pantalla dividida, pudiéndose navegar por Internet y acceder a miles de aplicaciones a través de una tienda donde la mayoría de las herramientas son gratuitas, disponibles a un click de distancia a través de un proceso de instalación fácil y sencillo.

Pero lo más interesante viene cuando accedemos al entorno de escritorio tradicional de Windows, lugar donde se ejecutan todos los programas clásicos e intensivos que requiere el usuario. Acá podemos abrir software como Google Chrome, Adobe Flash, Photoshop y un largo etcétera, además de títulos intensivos que logran aprovechar la tarjeta gráfica NVIDIA integrada, tales como AutoCAD y videojuegos 3D de última generación.

Para quienes les preocupa la autonomía energética, el portátil alcanza hasta cinco horas lejos de una toma de corriente, pudiendo extender su duración gracias a herramientas de gestión inteligentes como la otorgada por NVIDIA, función que desactiva la tarjeta de video cuando no está en uso y permite ahorrar energía en momentos cuando no se necesita el gran desempeño que el Aspire E5 es capaz de ofrecer.

Desempeño y hardware

Entrando al detalle de lo que el Aspire E5 tiene para ofrecer por dentro, destaca el procesador central Intel de cuatro núcleos físicos corriendo a una frecuencia máxima de 2,6GHz, lo cual permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin demoras ni cuelgues como es tradicional en otros equipos que se encuentran bajo el mismo rango de precios.
 
A esto contribuye la memoria RAM de 4GB con tecnología DDR3L de última generación, mientras que un masivo disco duro de 500GB permite guardar toda una vida de información y olvidarnos de la necesidad por adquirir un disco duro externo para respaldos.
 
Pero quizás lo más importante es la tarjeta de video integrada NVIDIA GeForce GT810M, la cual posee un 1GB de memoria dedicada e independiente de la memoria RAM principal, ofreciendo un gran rendimiento gráfico para aplicaciones 3D intensivas.
 
Para dar fe del rendimiento que muestra el nuevo Aspire E5, ejecutamos una serie de pruebas y programas desarrollados por empresas independientes, las cuales podrán ser interpretadas por los usuarios entendidos para establecer que el equipo es capaz de ejecutar con total fluidez tareas cotidianas en el hogar y la oficina, además de labores profesionales y videojuegos 3D intensivos:

 

Si el usuario busca un equipo completo y sin compromisos en términos de rendimiento, conectividad y calidad de fabricación, el Aspire E5 es la opción ideal que además se presenta como la más conveniente en su rango de precios, estableciendo una increíble relación entre precio y calidad.
 
Porque faltan líneas para enumerar todo lo que posee el equipo por dentro y por fuera: procesador Intel de cuatro núcleos, disco duro de 500GB, tarjeta de video NVIDIA dedicada, pantalla HD de 15,6 pulgadas LED, gran resistencia y calidad de fabricación, sistema operativo de última generación, puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y mucho, pero mucho más.
 
Así, desde el usuario casual hasta el más exigente puede confiar en el Aspire E5 como una oferta completa y sin deficiencias para toda clase de labores, desde trabajos de oficina y navegación en Internet, hasta la ejecución de software profesional de diseño gráfico y videojuegos 3D intensivos, siendo el compañero perfecto para toda nuestra vida digital en términos de productividad y entretenimiento.

 

En pocas palabras...

Video

Acer e5

 

NO MAS EXCUSAS

Por otro lado, el teclado es de tipo isla y previene errores al escribir rápido, ya que cada botón posee su propio espacio sobre una superficie firme que se siente bien al escribir. Y con un teclado numérico integrado a la derecha del QWERTY tradicional, el Aspire E5 es de gran utilidad en entornos de oficina donde se requiere la introducción de cifras y cálculo en programas como Microsoft Excel.

 

Conectividad y puertos

Otro aspecto en el que destaca el Aspire E5 es su oferta de puertos y conectividad inalámbrica integrada, la cual es vasta y permite adaptarse a cualquier escenario y necesidad sin requerir adaptadores externos.
 
Porque encontramos un puerto USB 3.0 de última generación, garantizando compatibilidad con los discos duros y pendrives del futuro. Además hay dos USB 2.0 tradicionales, Bluetooth y WiFi de alta velocidad que sirven como base para cualquier equipo de hoy en día.
 
Pero el Aspire E5 no se queda en lo básico y aparte ofrece un puerto de red RJ-45 Ethernet para conectar Internet por cable, función que será muy bienvenida para quienes desean establecer una conexión estable a la red en la oficina o el hogar. Un lector de tarjetas SD nos permite leer y escribir datos desde y hacia teléfonos móviles, tabletas y cámaras digitales, sin la necesidad de recurrir a cables o adaptadores para leer esta clase de memorias externas.
 
Y en términos de video, un puerto HDMI tamaño estándar ofrece máxima compatibilidad con TVs de alta definición y monitores externos, mientras que una segunda salida de video tipo VGA es altamente necesaria cuando se quiere conectar un proyector de oficina para realizar presentaciones o disfrutar de películas en un datashow, función que casi siempre es ignorada por otros fabricantes.

 

ENVIAR

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

CUANDO TENGAS UNA IDEA, HAZLA

COMPRARCOMPRAR
Porque el potente chip gráfico NVIDIA permite mover aplicaciones profesionales para diseñadores gráficos, arquitectos, fotógrafos y todo quien requiera de un notebook potente en el ámbito visual, lo cual además se aprovecha por los aficionados a los videojuegos 3D, quienes podrán ejecutar títulos modernos y disfrutarlos a gran calidad en la amplia pantalla de 15,6 pulgadas de resolución HD.

 

Así, encontramos una máquina a toda prueba que aparte de mover el sistema operativo más reciente del mercado (Windiws 8.1), tiene las capacidades técnicas para ejecutar toda clase de programas tanto casuales como profesionales y de entretenimiento, sirviendo como plataforma ideal para toda clase de usuarios exigentes que piden lo mejor en términos de rendimiento.

En definitiva, el Aspire E5 posee todas las cualidades para convertirse en una máquina completa e integral que da en el gusto a toda clase de usuarios. Porque tiene un procesador central de cuatro núcleos de alto desempeño, masivo disco duro de 500GB, memoria RAM estándar de 4GB y tarjeta gráfica dedicada NVIDIA, siendo un modelo completo y sin compromisos en todos los ámbitos que comprenden las características internas de hardware.

 

Please correct the following errors: