¿A quién le conviene comprarlo?

Un notebook para el hogar, la oficina o los estudios. El Aspire E5-573-52GF es la alternativa ideal para todos quienes buscan una máquina confiable, veloz en aplicaciones y con la última tecnología, ideal para quienes realizan tareas de oficina, navegación por la red y consumo de contenido multimedia en alta definición, entre muchas otras cosas.

Porque encontramos importantes características como un procesador Intel Core i5, disco duro de 500GB para guardar toda una vida de recuerdos, puertos USB 3.0 de última generación y sistema operativo Windows 10, junto a una excelente calidad de fabricación para un modelo completo y preparado para toda la familia.

Diseño Pantalla

Frente a nosotros tenemos un notebook de formato tradicional, con espesor de 24,9 milímetros en su parte más delgada y peso de 2,4 kilogramos, en un tamaño que corresponde a su pantalla de 15,6 pulgadas, permitiendo un dispositivo de alto rendimiento, resistente y hecho para durar de por vida, con un atractivo tramado texturizado en la superficie que añade valor estético y funcional para evitar que se escape de las manos.

Su rígida fabricación con pocas piezas móviles utiliza una placa única para insertar cada tecla en un agujero propio, en lo que se llama “teclado tipo isla” y previene los errores cuando se escribe rápido. Además, el espacio alcanza para integrar un completo teclado numérico, ideal para realizar con mayor fluidez labores de oficina y edición de documentos en Excel.

Experiencia de uso

Pensado para toda la familia, el Aspire E5-573-52GF está preparado para ejecutar con fluidez toda clase de tareas cotidianas como navegar por la red, ejecutar aplicaciones de ofimática, descargar aplicaciones de todo tipo, consumir contenido multimedia como películas e imágenes y un largo etcétera de funciones que sólo la flexibilidad del sistema operativo Windows 10 puede permitir.

Desempeño y Hardware

El Aspire E5-573-52GF es una máquina ideal para toda la familia. Porque gracias a su amplia pantalla, desempeño fluido, masivo disco duro de 500GB y muchas opciones de conectividad a prueba de todo escenario, el equipo es una alternativa integral que reúne gran cantidad de características en un notebook tradicional sin compromisos.

Así, estaremos preparados para toda clase de actividad cotidiana frente a cualquier integrante de la familia, ya sea cuando se requiera de estabilidad para momentos de productividad, velocidad para la navegación web o comodidad para disfrutar contenido multimedia en una amplia pantalla de 15,6 pulgadas en un mundo que está lleno de pantallas pequeñas.

 

En pocas palabras...

Video

New Acer E15 keep asking!

 

ENVIAR

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

DISEÑADO PARA

ENTRETENER

Y es que Windows 10 es el sistema operativo de última generación de Microsoft, el cual trae variadas funciones nuevas como un asistente que reconoce instrucciones por voz, mejoras de velocidad y eficiencia energética, un renovado diseño gráfico que es más fácil de usar y un navegador web moderno llamado Edge, el que reemplaza a Internet Explorer y ofrece mayor estabilidad y rapidez para explorar Internet, una de las tareas centrales que el usuario podrá realizar en el Aspire E5-573-52GF.

Otra actividad importante para la que se enfoca este modelo es la ejecución de tareas de oficina, ofreciendo gran velocidad en software para la edición de documentos, planillas de cálculo, diseño de diapositivas y más, todo gracias al procesador central Intel Core i5 y los 4GB de memoria RAM que garantizan un funcionamiento fluido y libre de congelamientos y cuelgues, incluso cuando ejecutamos dos o más de estos programas al mismo tiempo.

A modo de garantizar que todas las tareas de la familia sean ejecutadas con rapidez y fluidez, el Aspire E5-573-52GF posee un procesador Intel Core i5 de quinta generación, con dos núcleos físicos corriendo a una frecuencia base de 2,2GHz, siendo capaz de escalar a 2,7GHz cuando está bajo carga y mejorar considerablemente el rendimiento de manera automática e instantánea.

Además, encontramos 4GB de memoria RAM tipo DDR3 de alta velocidad, lo que nos sirve para sostener múltiples programas abiertos al mismo tiempo sin problemas, mientras que un gran disco duro de 500GB garantiza que jamás nos quedaremos sin espacio para guardar documentos, música, película y toda nuestra vida digital sin tener que preocuparse por adquirir un disco duro externo.

Esta plataforma, junto a los gráficos integrados Intel HD, se perfilan como una solución de bajo consumo energético, poca disipación de calor y bajo ruido para ofrecer alto rendimiento a un precio accesible. Y evidencia de ello son las cinco horas de autonomía energética en el Aspire E5-573-52GF, además de las siguientes pruebas independientes ejecutadas en el equipo que dan cuenta numérica de su potencial, gracias a software desarrollado por independientes que nos permiten establecer un punto de comparación que para usuarios entendidos significa una evaluación objetiva y real acerca del desempeño del equipo.

Por otro lado, el Aspire E5-573-52GF ofrece todas las opciones de conectividad necesarias para la vida cotidiana, comenzando por tres puertos USB de los cuales dos corresponden a la última generación USB 3.0, pudiendo transferir datos hasta diez veces más rápido que el USB tradicional.

También encontramos un puerto Ethernet RJ-45 para conectar Internet por cable, función esencial en entornos de oficina o el hogar y que permite no sólo despejar la red WiFi cuando hay muchos usuarios, sino que además sirve para conectarnos de manera segura y estable durante largas jornadas de estudio, trabajo o sesiones de videojuegos en línea, ya que una conexión por cable reduce la latencia cuando nos vinculamos por la red para jugar con más personas.

En cuanto a la conectividad para monitores externos, proyectores y TVs de alta definición, tenemos toda la compatibilidad necesaria. Porque primero encontramos un puerto HDMI de tamaño estándar, el cual sirve para todo dispositivo moderno y ofrece una solución que requiere de un único cable que se encuentra en todas partes, ya que HDMI es el estándar más utilizado en la industria y viene integrado en toda clase de pantallas. Pero el Aspire E5-573-52GF integra además un puerto VGA, el cual ofrece compatibilidad con periféricos más antiguos que no soportan HDMI, ofreciendo una segunda opción que garantiza no tener que adquirir adaptadores de terceros para realizar la conexión.

Finalmente, tenemos una antena WiFi AC con tecnología MU-MIMO para aumentar la eficiencia del router casero y entregar un vínculo más estable incluso en ambientes cuando hay varias computadoras conectadas al mismo tiempo, Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético, lector de tarjetas SD para transferir datos con un móvil o cámara digital y cámara web con micrófono integrado, todas características que nos ahorran la necesidad de comprar periféricos por separado y permiten que el Aspire E 15 sea un paquete completo listo para cualquier desafío.

Comprar

La pantalla de 15,6 pulgadas ofrece un área amplia para disfrutar a destajo contenido multimedia, como la visualización de fotografías de alta definición y la reproducción de películas HD, así como también podemos tener abiertas dos o más aplicaciones al mismo tiempo para aprovechar mejor el espacio especialmente en momentos de trabajo o estudios.

Y es que el Aspire E5-573-52GF es una máquina preparada para responder con velocidad y eficiencia a las exigencias de toda la familia, ya sean los trabajadores que necesitan productividad y estabilidad para ejecutar múltiples programas al mismo tiempo, estudiantes que buscan una plataforma integral y que acompañe en el día a día y todo quien desee realizar tareas de entretenimiento disfrutando de una amplia pantalla de 15,6 pulgadas donde nuestro contenido brilla con luz propia.

Y el trackpad o superficie táctil para manejar el puntero del mouse es una sola superficie sin botones físicos, es decir, un gran rectángulo que es sensible en su totalidad y permite moverse con libertad y precisión, sin limitar el espacio y ofreciendo un verdadero reemplazo al mouse clásico. Si queremos hacer click, toda la superficie actúa como un gran botón y así se ahorra el espacio que el usuario mejor aprovechará desplazando sus dedos sobre el trackpad.

Hablando de amplitud, la pantalla de 15,6 pulgadas es muy cómoda para trabajar en labores de oficina, estudiar y disfrutar películas e imágenes, ya que no limita el espacio a las tradicionales 13 pulgadas e incluso 10 pulgadas de otros portátiles como las tabletas, ofreciendo una verdadera experiencia para quienes están largas horas frente a la computadora y desean, por ejemplo, tener abiertas dos o más ventanas al mismo tiempo para trabajar de manera eficiente.

Además, la pantalla posee una resolución de 1366 x 768 pixeles, ideales para ver películas y vídeos en calidad HD a 720p sin requerir un monitor adicional. Y la tecnología de retroiluminación LED junto al alto brillo del panel frontal (200 nit) nos garantizan no sólo una real definición de colores y profundidad del color negro, sino que además sirve para trabajar bajo la luz del sol y llevar a la intemperie un equipo que por su gran calidad de fabricación está preparado para todo entorno.

Así, obtenemos una máquina de diseño tradicional con 15,6 pulgadas que ofrecen comodidad y eficiencia a la hora de trabajar, además de permitirnos disfrutar tareas de entretenimiento a plenitud sin requerir un monitor externo.

Please correct the following errors: