¿A quién le conviene comprarlo?

Si buscamos la mejor relación entre precio y calidad del mercado, el Aspire E5-574G sin duda es la más conveniente opción al momento de conseguir gran cantidad de características por un valor acotado. Porque con un procesador Intel Core i5 de sexta y última generación, 1.000 GB de espacio en disco duro y tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce 920M, obtenemos una de las combinaciones de hardware más potentes sin tener que pagar un ojo de la cara.

Así, usuarios fanáticos de los videojuegos 3D y profesionales por igual podrán disfrutar de esta máquina, la cual destaca por su rendimiento excepcional en el ámbito de la entretención y la productividad, perfilándose como un equipo de gran desempeño también apto para toda la familia, pues realmente está preparado para cualquier desafío.

Diseño Pantalla

Tener al frente una pantalla de 15,6 pulgadas es sinónimo de comodidad. Porque podemos ejecutar sin limitaciones toda clase de programas que aprovechan el espacio, tales como videojuegos 3D y herramientas de oficina donde podremos editar varios documentos al mismo tiempo. Y con una resolución de 1366 x 768 pixeles, veremos con calidad HD a 720p toda clase de contenido multimedia, además de tener tecnología LED para ofrecer un mejor contraste de colores y gran brillo para trabajar incluso bajo la luz del sol.

Por otro lado, si bien el valor del equipo es moderado no se compromete en calidad de fabricación, ya que disponemos de una estructura rígida y bien hecha que resiste el paso del tiempo, ideal también para transportar a todas partes gracias a su grosor de 28 milímetros y peso de 2,4 kilogramos. Así, nos hacemos con una máquina que si bien tiene el desempeño de un PC de escritorio con gráficos dedicados, ofrece de igual manera un buen nivel de portabilidad.

Experiencia de uso

El Aspire E5-574G está preparado para ejecutar con fluidez toda clase de tareas cotidianas como navegar por la red, ejecutar aplicaciones de ofimática, descargar aplicaciones de todo tipo, consumir contenido multimedia como películas e imágenes y por sobretodo, ejecutar videojuegos 3D intensivos y software profesional que requiera de gráficos dedicados como los NVIDIA GeForce 920M integrados. Y para ello se pre-instala desde fábrica el sistema operativo Windows 10 de última generación, a modo de aprovechar todo el rendimiento que la máquina tiene para ofrecer.

Desempeño y Hardware

Quienes buscan un equipo capaz de ejecutar videojuegos 3D intensivos y gráficos profesionales, pero no desean gastar un saco de dinero en el proceso, deben mirar al Aspire E5-574G como la alternativa ideal para conseguir una máquina de alto rendimiento al precio de un portátil común y corriente.

Porque de común y corriente el Aspire E5-574G no tiene nada, ya que ofrece un diseño físico de alta calidad, pantalla amplia de 15,6 pulgadas calidad HD, procesador central Intel Core i5 de sexta generación, nada menos que 1.000GB de espacio en disco duro y por supuesto, gráficos dedicados NVIDIA GeForce 920M para ofrecer un alto rendimiento en todo ámbito, en un equipo preparado para cualquier desafío.

En pocas palabras...

Video

New Acer E15 keep asking!

 

ENVIAR

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

EL LIMITE

LO DEFINES TU

Y es que Windows 10 es el sistema operativo de última generación de Microsoft, el cual trae variadas funciones nuevas como un asistente que reconoce instrucciones por voz, mejoras de velocidad y eficiencia energética, un renovado diseño gráfico que es más fácil de usar y un navegador web moderno llamado Edge, el que reemplaza a Internet Explorer y ofrece mayor estabilidad y rapidez para explorar Internet, una de las tareas centrales que el usuario podrá realizar en el Aspire E5-574G.

Otra actividad importante para la que se enfoca este modelo es la ejecución de tareas de oficina, ofreciendo gran velocidad en software para la edición de documentos, planillas de cálculo, diseño de diapositivas y más, todo gracias al procesador central Intel Core i5 y los 4GB de memoria RAM que garantizan un funcionamiento fluido y libre de congelamientos y cuelgues, incluso cuando ejecutamos dos o más de estos programas al mismo tiempo.

Como ya se ha mencionado, quizás la ventaja más grande del Aspire E5-574G es que por su bajo precio, obtenemos prestaciones técnicas que se encuentran sólo en equipos de mucho mayor valor. Y esto significa más velocidad a la hora de ejecutar programas, junto con ofrecer soporte para aplicaciones que normalmente no corren bien en otros portátiles, como por ejemplo los videojuegos 3D y herramientas profesionales como Photoshop, AutoCAD y cualquier otra que involucre diseño 3D, render y alta exigencia.

La explicación es la presencia de un procesador Intel Core i5 de sexta y última generación, el cual posee dos núcleos físicos y funciona a 2,3GHz base capaces de escalar a 2,8GHz de forma automática cuando la aplicación así lo requiere. Junto a él, tenemos 4GB de memoria RAM tipo DDR3L de máxima velocidad y un amplio disco duro de 1.000GB (1TB) que nos entrega todo el espacio necesario para guardar programas, videojuegos pesados, películas y documentos casi de por vida, en una industria que está acostumbrada a integrar un cuarto e incluso menos espacio en los notebooks tradicionales.

Pero la verdadera estrella del show es la tarjeta de video NVIDIA GeForce 920M, solución totalmente dedicada con 2GB de memoria independiente de la RAM, la cual acelera toda clase de labores relacionadas a los gráficos y 3D, sirviendo especialmente para aquellos fanáticos de los videojuegos que desean ejecutar los títulos de última generación.

Y de esto da cuenta la prueba independiente Futuremark 3DMark, software desarrollado especialmente para medir el desempeño del notebook y la tarjeta de video dedicada, sirviendo como punto de comparación para entender que toda clase de videojuegos podrán ser disfrutados no sólo gracias a los gráficos NVIDIA GeForce 920M, sino que además en la amplia pantalla de 15,6 pulgadas. Y las pruebas PCMark, Cinebench y CrystalDiskMark nos revelan todos los otros detalles sobre el rendimiento general del equipo.

Así, el usuario podrá escoger con total libertad desde títulos clásicos en 3D, hasta lanzamientos recientes a través de plataformas como Steam, Origin o simplemente comprando el juego para PC en una tienda, así como también existen miles de otras alternativas fáciles de conseguir a través de la tienda Windows Store.

Comprar

La pantalla de 15,6 pulgadas ofrece un área amplia para disfrutar a destajo contenido multimedia, como la visualización de fotografías de alta definición y la reproducción de películas HD, así como también podemos tener abiertas dos o más aplicaciones al mismo tiempo para aprovechar mejor el espacio especialmente en momentos de trabajo o estudios.

Pero más importante aún, los gráficos dedicados NVIDIA permiten al Aspire E5-574G ejecutar con rapidez videojuegos 3D, dando soporte incluso a los títulos más exigentes y modernos del mercado, sirviendo para los fanáticos de videojuegos y todo quien requiera de un desempeño gráfico avanzado en un formato portátil, como por ejemplo diseñadores gráficos, arquitectos y mucho más.

También se aprovecha el espacio de las 15,6 pulgadas para integrar un teclado tamaño completo tipo “isla”, donde cada botón está en su propio agujero independiente y previene errores durante la escritura, además de poseer un teclado numérico al lado derecho para manejar con facilidad tareas de oficina. Y el trackpad o superficie táctil para controlar el mouse es una gran área sin botones físicos, pero que entrega mucho espacio para moverse con comodidad y realizar click en cualquier parte, ya que todo el trackpad actúa al mismo tiempo como un gran botón.

Así, obtenemos una maquina bien fabricada, compacta, de gran pantalla y con excelente teclado y trackpad, lista por fuera para aprovechar todo el desempeño y buen rendimiento que sus piezas interiores tienen para entregar, todo esto de la mano del mejor software.

Y es que el Aspire E5-574G es una máquina preparada para responder con velocidad y eficiencia a las exigencias de toda la familia, ya sean los trabajadores que necesitan productividad y estabilidad para ejecutar tareas 3D intensivas, estudiantes que buscan una plataforma integral y que acompañe en el día a día y todo quien desee realizar tareas de entretenimiento disfrutando de una amplia pantalla de 15,6 pulgadas donde nuestro contenido brilla con luz propia.

Y además de eso, NVIDIA pone a disposición un completo panel de control para gestionar todos los detalles en torno a nuestra tarjeta de video, desde la actualización sencilla de drivers hasta la optimización de rendimiento para cada videojuego instalado en la máquina, todo a través de una interfaz sencilla y fácil de utilizar.

Pero que la máquina sea de alto desempeño no significa que sea poco eficiente. Porque los controladores NVIDIA para la tarjeta de video permiten apagar automáticamente el chip cuando no está en uso, dando paso a una segunda tarjeta de video integrada Intel, la cual rinde discretamente pero consume mucha menos energía, no sólo prolongando la duración de la batería (que alcanza las cinco horas) sino que además, evitando que el equipo genere demasiado calor.

Así, el usuario consigue una verdadera computadora de alto rendimiento con gráficos dedicados NVIDIA y procesador Intel, la cual complacerá a los fanáticos de los videojuegos y también a profesionales que buscan ejecutar herramientas complejas de diseño gráfico, dando en el gusto de toda clase de usuarios que requieren de una máquina potente pero que no cueste un ojo de la cara.

Conectividad y puertos

Al momento de conectar periféricos, accesorios o pantallas externas, tenemos toda clase de opciones para suplir múltiples necesidades y no tener que adquirir adaptadores adicionales que generalmente son costosos y añaden molestias cuando transportamos el equipo. Por ejemplo, con el puerto HDMI tamaño estándar es posible conectar toda clase de TVs de alta definición o monitores con un simple cable que es utilizado ampliamente por todos los fabricantes de la industria, mientras que una salida VGA adicional añade una segunda opción para ofrecer compatibilidad especialmente con proyectores o paneles que no poseen HDMI, siendo una función que otros dispositivos modernos pasan por alto en favor sólo del HDMI.

Por otro lado, vemos tres puertos USB con dos pertenecientes a la generación USB 3.0, los cuales mueven datos diez veces más rápido que el USB clásico y que nos dan la tranquilidad de que tendremos compatibilidad para los pendrives y discos duros externos del futuro, ya que éste es el estándar que pronto comenzará a masificarse.

También encontramos una antena WiFi AC con tecnología MU-MIMO para aumentar la eficiencia del router casero y entregar un vínculo más estable incluso en ambientes cuando hay varias computadoras conectadas al mismo tiempo. Esto, junto al puerto Ethernet RJ-45 para conectar Internet por cable, garantizan la mínima latencia en momentos cuando necesitamos una conexión estable y veloz, por ejemplo, durante los videojuegos en línea, cuando cada milisegundo de retraso cuenta al momento de eliminar al rival.

Finalmente, se integran otras soluciones básicas como Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético y mayor alcance, útil para conectar mouse y teclado inalámbrico, junto con una ranura para leer y escribir tarjetas del tipo SD como las presentes en teléfonos móviles y cámaras digitales, además de micrófono y cámara web HD que nos ahorran la necesidad de adquirir accesorios cuando se desean realizar videollamadas a la mejor calidad.

Please correct the following errors: