¿A quién le conviene comprarlo?

Diseño curvo y sin bordes

Si de lujos se trata, el monitor Predator X34 es un añadido impresionante para colocar sobre nuestro escritorio, conectar a la computadora y simplemente sonreír. Porque estamos hablando de una gran pantalla de 34 pulgadas con relación de aspecto 21:9 (es decir, es mucho más ancha que alta) y además, es de panel curvo.
 
Sí, curvo, lo que nos permite disfrutar de una experiencia inmersiva y enfocada en nuestros ojos a la hora de ejecutar videojeugos 3D, ver películas en alta calidad o incluso trabajar y navegar por la red con la mayor comodidad, espacio y amplitud posible. Pero no sólo eso: una serie de tecnologías bajo el capó mejoran la iluminación, profundidad de color y fluidez en la imagen, ofreciendo un desempeño tope de línea para usuarios exigentes.
 
Así, el Predator X34 está pensado para entregar la mejor imagen posible cuando más importa: durante películas y videojuegos 3D, con tecnologías integradas especialmente pensadas para aquello y especificaciones técnicas que son de otro planeta. Sin duda, un producto tope de línea que es ideal para conectar a las computadoras Predator 15 y Predator 17 de Acer, cerrando la experiencia Predator como la mejor oferta visual presente hoy en día.

 

Alta resolución y calidad de imagen

Aparte del diseño y tamaño, destaca la resolución QHD con 3440 x 1440 pixeles, siendo más elevada que el Full HD a 1080p convencional, siendo un punto medio entre éste y el 4K. Esto garantiza una nitidez increíble en la imagen, con pixeles pequeños que son casi indistinguibles en una visualización donde no se ven líneas ni puntos.
 
El Predator X34 es una pantalla que ofrece la máxima calidad de imagen gracias a su retroiluminación con tecnología IPS de última generación, siendo la más moderna disponible en el mercado. Así, obtenemos una gran profundidad en el color negro, máxima definición de colores y un increíble contraste de 1.000.000 a 1, es decir, el contraste máximo al que se puede aspirar en un monitor actualmente de cualquier compañía. Y por si fuera poco, la pantalla nos permite mostrar 1.070 millones de colores, para entregar sin lugar a dudas una imagen realista y perfecta del mundo digital.
 
Así, contamos con las tecnologías tope de línea en la industria para garantizar la mejor imagen, por lo que en ninguna otra hoja técnica nos encontraremos con funciones más avanzadas que en el Predator X34, simplemente porque no existen.

 

El mejor desempeño para gamers

Cuando se busca una experiencia premium en videojuegos 3D, no sólo es importante conseguir la mejor computadora con los gráficos más avanzados, sino que es igual de importante disponer de la mejor pantalla para sacar provecho a dicha tecnología. Y el monitor Predator X34 cumple precisamente dicha función, al ofrecer la mejor calidad de imagen posible para los usuarios más exigentes.
 
Porque con su amplio panel de 34 pulgadas curvo y de relación de aspecto 21:9, tenemos una imagen ancha e inmersiva que nos permite sumergirnos en el contenido, pudiendo disfrutar juegos y películas como nunca antes. Además, su resolución mayor al Full HD y tecnologías adicionales como NVIDIA G-SYNC y contraste de 1.000.000 a 1 nos garantizan nitidez y máxima fluidez.
 
Así, el Predator X34 es el compañero perfecto para los portátiles Predator 15 y Predator 17, entregando imagen tope de línea y de última generación que será muy difícil de igualar, cerrando la experiencia Predator de Acer como la más avanzada en la industria de los videjuegos y contenidos visuales.

En pocas palabras...

Video

Nueva línea Gamer de Acer: PREDATOR

 

Conectividad y sonido

Por si fuera poco, el Predator X34 posee dos parlantes de 7W integrados para las ocasiones en que no hayan parlantes dedicados disponibles.
 
Y por el lado de la conectividad tenemos una entrada de video HDMI tamaño estándar, la cual es la más utilizada en la industria y nos dará compatibilidad con casi toda fuente de imagen y computadora. Además, un puerto DisplayPort suma otra opción para conectarse a un PC, mientras que cuatro puertos USB 3.0 le sirven como HUB para añadir entradas y conectar teclado, mouse, audífonos, micrófono e incluso teléfonos móviles para darles carga, ya que los puertos cuentan con alimentación de energía.
ENVIAR

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

EL ARMA

PERFECTA

PARA DOMINAR A

TUS RIVALES

Como ya se mencionó, el panel frontal es curvo para ofrecer al usuario una profundidad de vista mayor y menor pérdida de espacio lateral, pudiendo visualizar casi como en el mundo real de una imagen periférica que en videojuegos, hará que no nos perdamos ningún detalle del campo de batalla ni pasar de largo ningún rival, ya que cada pixel en toda la superficie está a la misma distancia de nuestros ojos sin excepción, lo cual elimina los puntos ciegos y nos permite ver todo al mismo tiempo.
 
Además, con su relación de aspecto 21:9 y tamaño de 34 pulgadas, tenemos una pantalla que es mucho más ancha que los monitores convencionales (que generalmente son de 16:9), añadiendo más espacio extra en los costados para ampliar el área visible disponible, lo cual cabe destacar también es muy útil a la hora de navegar por Internet o trabajar en varias ventanas al mismo tiempo.
 
Por otro lado, su diseño casi sin bordes no sólo entrega un aspecto elegante al equipo, sino que además es muy funcional si queremos juntar dos o más monitores para funcionar al mismo tiempo, consiguiendo una imagen casi uniforme gracias a los reducidos bordes.
Aparte de aquello, el monitor ofrece una serie de mejoras pensadas especialmente para entregar el mejor desempeño en videojuegos 3D, lo cual permite a los usuarios más exigentes disfrutar sin restricciones de los títulos más demandantes a la mejor calidad posible, ideal para complementar a un PC portátil Predator 15 o 17 que cuentan con las mejores tarjetas gráficas y procesadores Intel del mercado.
 
Primero, obtenemos el beneficio de un tiempo de respuesta de 4ms, lo cual significa que la imagen desde la computadora hasta tus ojos llega con cuatro milisegundos de retraso. Esta cifra es imperceptible para nuestros ojos y cerebro, por lo que obtenemos un resultado instantáneo de lo que ocurre en el mundo digital. Y para establecer una comparación, monitores convencionales ofrecen 20ms de retraso y los mejores modelos entregan 10ms. El Predator X34 muestra 4ms.
 
Por otro lado, se incluye soporte para la avanzada tecnología NVIDIA G-SYNC, la cual ofrece una experiencia de juego muy fluida gracias a una sincronización automática entre la tasa de refresco de la pantalla y la tasa de refresco que emite la tarjeta de video en el PC. Así, con ambas señales funcionando al unísono se elimina la fragmentación, el entrecortamiento y retardo en la imagen, ofreciendo en definitiva una fluidez nunca antes vista en el mundo digital. Para lograrlo, el monitor posee una tasa de refresco variable que va desde los 60Hz estándar hasta los 100Hz, por lo que los cuadros en pantalla siempre estarán sincronizados con lo que emite la computadora, todo esto de manera exclusiva en el Predator X34 y un PC con gráficos NVIDIA como los portátiles Predator 15 y 17.
 
Finalmente, se incluyen tecnologías que reducen los destellos instantáneos si así se desea, además de un filtro de luz azul que es la principal responsable del cansancio en la vista luego de prolongadas jornadas frente a la computadora. Si activamos ambas funciones, podremos estar más tiempo disfrutando videojuegos sin dañar nuestros ojos ni presentar dolores de cabeza.

 

Comprar
Comprar
Fix the following errors:
Hide