MONITOR TOUCH 27"

ACER MONITOR 27" TOUCH ENTRETENCIÓN Y ESTILO FULL HD

COMPRAR

El año 2013 se perfila como el definitivo para adoptar las pantallas táctiles en la vida de las personas, con Acer llevando la tecnología a un campo donde poco y nada se ha visto hasta ahora: los monitores para computador. El Acer T272HL inaugura la familia de pantallas para PC con capacidades táctiles, ofreciendo una pantalla de 27 pulgadas para quienes tienen una computadora de escritorio o bien quieren utilizar una segunda pantalla en su notebook o portátil.

Así, podemos disponer de un área de trabajo más amplia que sirve para manejar más aplicaciones al mismo tiempo. Pero donde más se saca partido es en la experiencia multimedia, ya que con resolución Full HD a 1080p se pueden visualizar películas en su máxima resolución directamente desde el computador, transformándose en un pequeño cine en casa con la mejor calidad de color, contraste y definición.

Dónde comprar?

Video

En nuestra tienda web www.acer.cl

En la principales tiendas de retail del país

¿A quién le conviene comprarlo?

Y como es posible inclinarlo en una mesa para dejarlo casi recostado en un ángulo de hasta 30º, sirve como una "tableta gigante" donde podremos mostrar a amigos y familiares recetas de cocina, juegos y toda clase de contenidos que la computadora disponga al monitor, cambiando totalmente la experiencia que antes teníamos con nuestro PC y transformando la manera en que manejamos estos equipos, gracias a la flexibilidad que las posiciones y capacidades táctiles del Acer T272HL ofrecen al usuario.

Diseño físico

Pese a que es un "monitor para computador", el equipo está lejos de parecer uno más del montón. Porque llama a primera vista la atención su marco de vidrio donde se apoya contra la mesa, olvidando el concepto de diseño que se ha visto de manera histórica en otros monitores al optar por la innovación; este diseño le permite inclinarse sobre una mesa en ángulos de entre 80º (de pie en forma vertical) y 30º para quedar casi recostado.

  A este atractivo suma el hecho de que el monitor en su parte frontal, aparte de la barra de vidrio transparente, es un único panel de vidrio frontal que cubre toda la superficie del equipo, a diferencia de otros monitores donde encontramos bordes de plástico negros tradicionales. Esto no solo resulta en una estética uniforme, sino que también muy funcional, pues se puede aprovechar la pantalla táctil hasta el último borde y rincón sin marcos que estorben.

Con un perfil de 4 centímetros de grosor, el monitor resulta fácil de colocar sobre cualquier mesa ocupando poco espacio, pese a ser de 27 pulgadas, otorgando la posibilidad también de montarlo en una pared gracias a su sistema de tornillos en la parte trasera, fácilmente reemplazando a un televisor para disfrutar de contenidos multimedia en el living o dormitorio del hogar.

Pantalla Táctil

Con una resolución de 1920 x 1080 pixeles tal como los televisores de alta definición Full HD de 40 o más pulgadas, tenemos al frente 27 pulgadas listas para desplegar Windows 8, sistema operativo especialmente optimizado para su uso con pantallas táctiles. Y con el panel de tecnología capacitiva que posee el Acer T272HL, obtenemos una precisión y respuesta al mismo nivel de los teléfonos móviles más costosos, sin dejar margen a errores ni toques en falso, ya que la pantalla posee una precisión sorprendente. Además, se reconocen hasta diez dedos sobre el panel al mismo tiempo, por lo que varias personas pueden operar el equipo al unísono, por ejemplo, en videojuegos o al momento de manipular archivos.

También cabe destacar la inclusión de tecnología Vertical Alignment (VA) para la pantalla, lo que otorga grandes niveles de contraste (100,000,000:1), alto brillo (que puede ser configurado más bajo), colores negros profundos y lo mejor, grandes ángulos de visibilidad, lo que permite a una persona que mira la pantalla desde una posición lejana o de lado distinguir sin problemas colores e imagen, minimizando la distorsión que en otras pantallas ocurre cuando miramos desde un lugar que no sea el frente del equipo. Así, varios usuarios pueden estar en diferentes lugares de la habitación mirando el panel sin problemas, lo que optimiza la experiencia al momento de mirar películas en familia.

Uso cotidiano y conectividad

Al sacar la pantalla de su caja, las opciones para conectarla a la computadora son muchas gracias a los puertos integrados en el Acer T272HL: entrada de video HDMI estándar universal de tamaño completo, otro puerto DVI y también VGA convencional encontrado en la mayoría de los computadores sin HDMI, garantizando que todo PC podrá conectarse a este monitor mediante una de estas tres entradas.

A esto sumamos un cable USB 3.0 que al conectar la computadora al monitor, otorga no sólo del soporte necesario para activar las funciones táctiles de la pantalla, sino que además ofrece un HUB USB o divisor que habilita los tres puertos USB que vienen integrados a la pantalla, ampliando la conectividad de la computadora. Tan sólo conectando un cable de video de entre las opciones antes descritas y el cable USB 3.0, ya tenemos funcionando al 100% el dispositivo. Y como estamos frente a tecnología USB 3.0, que es diez veces más veloz que el USB 2.0 tradicional, los puertos integrados al Acer T272HL funcionan tan rápido como si estuvieran integrados en la computadora misma.

Conclusión

Nadie pensaba que los simples "monitores de PC" podían ser redefinidos, pero el Acer T272HL es precisamente aquello: redefinir el concepto de pantallas para computadoras. No sólo en términos de diseño donde domina la elegancia del vidrio, sino también en funcionalidad gracias a su pantalla táctil con tecnología capacitiva y soporte de hasta diez dedos al mismo tiempo. A esto hay que sumar las grandes prestaciones técnicas del panel VA de colores definidos y profundos, alto contraste y ángulos de visión amplios que no distorsionan el color, sin importar desde dónde veamos la pantalla.

Con todo esto en mente, tener un Acer T272HL supone una total revolución para el escritorio: pantalla de 27 pulgadas Full HD táctil que cambia la forma de operar con la computadora, disfrutando de nuevas experiencias con ella de un modo que hace un año atrás no podíamos hacer. Todo esto, con gran facilidad de uso y libre de complicaciones, pues la instalación del equipo es tan fácil como "conectar dos cables (video y USB) y prender". Con esto, le devolvemos el protagonismo del hogar a la pantalla del PC, largamente postergada en términos de innovación por otros fabricantes y que hoy ve en el Acer T272HL su punto más alto.

ACTUALIZA TU COMPUTADOR / MAXIMIZA TU SMARTPHONE O TABLET

enviar

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

Finalmente, el tiempo de respuesta de 5ms (cinco mili-segundos) garantiza que la imagen siempre será nítida y fluida, sin mostrar sombras ni rastros de elementos "fantasma" sobre la pantalla cuando movemos elementos muy rápido. Por ejemplo, si ejecutamos un videojuego con escenas de acción muy veloces, veremos todo tan rápido como ocurre en la computadora, sin efectos de rastros ni halos dejados por figuras anteriores, lo que en definitiva resulta en fluidez total.

Cabe destacar que Windows 8 es el sistema operativo de Microsoft que viene completamente optimizado para pantallas táctiles, ofreciendo más de 60.000 aplicaciones con diseño simple para manejar con facilidad con los dedos, incluyendo galerías de imágenes, reproductores musicales y navegadores web como Internet Explorer re-diseñado para pantallas táctiles, con botones más grandes y una interfaz más limpia. Pero si no tenemos una computadora con Windows 8, el sistema operativo Windows 7 también ofrece soporte para pantallas táctiles en un entorno de ventanas convencional, lo que se consigue tan fácil como conectando los mismos cables a la computadora sin configuraciones adicionales. 

COMPRAR
Please correct the following errors: