¿A quién le conviene comprarlo?
Diseño Convertible y Pantalla Táctil
Desempeño y duración de la batería
Experiencia de uso
En pocas palabras...
Video
Conectividad y puertos
Pese a la extrema delgadez de la máquina, es posible integrar las mejores opciones de conectividad que otros PCs de bajo grosor no son capaces de ofrecer y que permiten al usuario utilizar periféricos y accesorios sin problemas ni adquiriendo costosos adaptadores propietarios.
Inscríbete aquí
y te avisamos cuando el producto esté en oferta
DEL MUNDO
EL MAS LIVIANO Y DELGADO
Porque si bien el el Aspire S7 luce como un notebook tradicional (uno muy delgado), posee una pantalla táctil con soporte de hasta diez toques simultáneos, ofreciendo una nueva experiencia al usuario en labores simples como mover archivos, desplazarse en una página web y hasta operar videojuegos desarrollados para paneles táctiles.
Con su diseño ultra portátil y desempeño fuera de serie, el Aspire S7 es la máquina ideal para el trabajo intensivo, estudios y casi cualquier labor que requiera de alto rendimiento computacional. Con estas posibilidades el usuario podrá aprovechar al máximo el uso en la plataforma Windows 8.1 pre-instalada desde fábrica, la cual se puede actualizar a Windows 10 ahora mismo de manera gratuita para acceder al sistema operativo Microsoft de última generación.
Así, un usuario que use el PC para trabajar se encontrará con el compañero ideal para abrir muchos programas al mismo tiempo y operar de manera veloz y confiable, sin cuelgues ni congelamiento de aplicaciones que se pueden sufrir en otras ofertas de menor calidad. Aquí todo corre de la manera más fluida que nos podamos imaginar, siendo un equipo confiable para realizar presentaciones públicas, mostrar diapositivas en reuniones, armar grupos de estudio con más personas y mucho más.
Por otro lado, la pantalla táctil ofrece una nueva dimensión a la hora de operar el PC lejos del trackpad y teclado tradicionales, trayendo una tecnología de moda y adaptándola a los notebooks tradicionales de manera elegante e imperceptible. Porque nadie notará que la pantalla es táctil hasta que se ponga un dedo sobre ella (o hasta diez al mismo tiempo), acelerando labores como navegar en una página web, mover varios archivos, seleccionar texto y hasta disfrutar videojuegos diseñados especialmente para esta clase de paneles frontales.
El usuario podrá entonces disfrutar de cualquier tarea de manera veloz gracias a la plataforma interna del Aspire S7, mientras que por fuera también se integra una flexibilidad de uso que abre tremendamente las posibilidades gracias a la pantalla táctil, existiendo gran cantidad de software optimizado para mover con los dedos y que ya no es sólo una novedad del mercado, sino que ofrece verdadera funcionalidad en un máquina profesional y sin compromisos como es el Aspire S7.
Porque se incluyen dos puertos generación USB 3.0 para mover datos hasta diez veces más rápido que con el USB tradicional, siendo compatible también con éste pero operando más velozmente cuando conectamos un pendrive, disco duro externo u otro accesorio. Al recurrir a un monitor externo o TV de alta definición también estamos de suerte, pues el Aspire S7 tiene un puerto HDMI tamaño estándar que soluciona todos los problemas, siendo una tecnología ampliamente adoptada en la industria.