¿A quién le conviene comprarlo?

Un equipo ultra-delgado y de alto rendimiento. Así podemos definir al nuevo Aspire V3-371, modelo que viene a presentarse frente a la categoría de los ultrabooks con un desempeño igual de bueno, dimensiones compactas para máxima movilidad pero a un precio más acotado, ofreciendo la mejor relación entre precio y calidad de su segmento.

Porque al frente tenemos una máquina con apenas 20 milímetros de espesor y 1,5 kilogramos, pese a que en su interior encontramos toda la potencia de un procesador central Intel Core i5, acompañado de almacenamiento interno masivo a través de una unidad de estado sólido (SSD) de 240GB, aumentando exponencialmente su rendimiento.

Así, todo quien busca la portabilidad de un ultrabook y el alto desempeño de un notebook tradicional, pero sin gastar un saco de dinero, debe mirar hacia el Aspire V3-371 como la alternativa más inteligente del mercado, ideal para estudiantes, trabajadores o como PC centro del hogar para múltiples usuarios
.

 

Diseño Ultradelgado y Pantalla

Una de las características más destacadas en el Aspire V3-371 es su extrema portabilidad, la cual llega gracias a un paquete compacto con apenas 20 milímetros de espesor y peso de 1,5 kilogramos. Esto, junto al tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas, permiten transportarlo con total comodidad durante todo el día, sin estorbar demasiado en la espalda pese a que arriba llevamos una gran computadora de alto rendimiento.

A este factor de portabilidad contribuye también su rígida fabricación, la cual ofrece gran seguridad al usuario gracias a una construcción con pocas piezas móviles con cubierta de aluminio que protege la superficie. Y el diseño se preocupa también ofrecer firmeza en el teclado, ya que los botones se insertan cada uno en su propio agujero sobre una placa superior firme, evitando que ceda a la presión incluso si nos apoyamos fuerte sobre él.

Por otro lado, el tamaño de pantalla con 13,3 pulgadas es un punto medio ideal para quienes buscan una máquina fácil de transportar que no sea tan grande, pero que al mismo tiempo requieren de un espacio de trabajo cómodo para ejecutar aplicaciones de oficina y leer durante los estudios, ajustándose al estándar de equilibrio entre comodidad y funcionalidad que caracteriza a los ultrabooks.

El panel frontal ofrece además una excelente vista en calidad HD a 720p, con una resolución de 1366 x 768 pixeles y retroiluminación LED, mostrando gran definición de colores y baja distorsión incluso cuando miramos desde los costados, revelando una imagen nítida y con alto contraste de colores incluso bajo la luz del sol.

 

Experiencia de uso

Si bien el Aspire V3-371 viene totalmente preparado para ser actualizado de manera gratuita y con licencia original a Windows 10, desde fábrica se incluye la plataforma Windows 8 que ofrece gran facilidad de uso y un doble espacio de trabajo: el entorno de escritorio tradicional y el espacio Modern UI para aplicaciones a pantalla completa.

Pero ya sea con Windows 8 o 10 instalado, el usuario disfrutará de una experiencia de usuario mayormente marcada por la alta velocidad de respuesta en la máquina, lo cual se da gracias al procesador de alto desempeño Intel Core i5 y la unidad de estado sólido integrada (SSD), resultando en un tiempo de encendido de la computadora en menos de diez segundos, salida casi instantánea desde el estado de suspensión y la apertura de programas en forma inmediata.

Y es que un SSD acelera muchas tareas en un PC, como por ejemplo la transferencia de datos tanto interna como externa, es decir, entre la computadora y un disco externo o pendrive. Esto es particularmente cierto si consideramos además que el Aspire V3-371 posee puerto de última generación USB 3.0, el que es diez veces más rápido que el USB tradicional.

Desempeño y Duración de la batería

Si buscamos la mejor relación entre precio y calidad para una máquina que sea muy portátil y de alto rendimiento, el Aspire V3-371 es la solución ideal para estudiantes, profesionales y toda la familia.

Porque gracias a su bajo grosor y ligero peso tenemos un equipo ultra-portátil, fabricado con cubierta de aluminio y la mejor calidad.

Pero además se ofrece un rendimiento excepcional, gracias al procesador Intel Core i5 y la unidad de estado sólido SSD integrada, característica poco común en este rango de precios pero que le otorga al Aspire V3-371 una gran ventaja en desempeño y velocidad frente a la competencia.

En pocas palabras...

Video

New Acer V3 La mejor experiencia Windows 10

Conectividad y puertos

Y como todo bien PC de última generación, el Aspire V3-371 ofrece las opciones de conectividad más modernas del mercado, utilizando los estándares de la industria para ahorrarnos la necesidad e incomodidad de adquirir y cargar adaptadores externos.

Porque encontramos un puerto HDMI tamaño completo que nos permitirá conectar TVs de alta definición, monitores externos y proyectores utilizando un único cable universal. Por otro lado, un puerto USB 3.0 nos permitirá mover información con un pendrive o disco duro externo hasta diez veces más rápido que lo usual, sirviendo además como garantía de compatibilidad a futuro.

ENVIAR

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

EL MOMENTO Y EL LUGAR

YA NO SON UNA EXCUSA

Aparte de aquello, todas las aplicaciones también corren con velocidad en el Aspire V3-371, siendo su punto distintivo frente a la competencia. Esto permite ejecutar con confianza múltiples programas al mismo tiempo, sostener programas pesados como Adobe Photoshop sin problemas y en definitiva, confiar en que tenemos entre manos una computadora de alto rendimiento para realizar tranquilos tareas de oficina, estudios, navegación por Internet y entretención.
En definitiva, aparte de un buen diseño delgado y firme tenemos un equipo que si bien es muy portátil, ofrece alto desempeño en tareas del hogar y profesionales.

Ya hablamos del excelente rendimiento del Aspire V3-371, y es momento de explicarlo.

Como ya se mencionó, el gran responsable de la velocidad con que se enciende el equipo y se abren las aplicaciones es la unidad de estado sólido (SSD), dispositivo que reemplaza al disco duro tradicional en la tarea del almacenamiento masivo y ofrece una solución que ya no está basada en un disco giratorio con aguja, sino que posee chips electrónicos que encuentran los datos casi instantáneamente.

Así, alcanzamos velocidades de lectura de datos superiores a los 500 MB/seg, mientras que en un disco duro tradicional se promedian 100 MB/seg y por ende, cargamos la información, sistema operativo y programas cinco veces más rápido que lo usual.

Prueba de aquello son las herramientas independientes que ejecutamos en el Aspire V3-371, las cuales además de revelar estos tiempos de lectura acelerados, también nos dan luces y un punto de comparación en todos los otros aspectos de la máquina: procesador central, gráficos y uso en la vida real.

Así, podemos ver que nos encontramos frente a un PC de alto rendimiento y no es casualidad, porque aparte del SSD con capacidad de 240GB, tenemos bajo el capó un procesador Intel Core i5 capaz de correr a una frecuencia de hasta 2,7 GHz, junto a 4GB de memoria RAM de alta velocidad tipo DDR3 y gráficos integrados Intel HD 5500.

Finalmente, la duración de la batería también es un factor a destacar en el Aspire V3-371, ya que con una carga completa alcanzamos autonomía energética por hasta siete horas, superando el promedio de los notebooks tradicionales y entregando más que una jornada de trabajo entera totalmente alejados de la toma de corriente.

Comprar

El Aspire V3-371 también posee un puerto Ethernet RJ-45 para conectar Internet por cable, ofreciendo una solución olvidada por otros fabricantes pero que es de gran utilidad al momento de usar el equipo en un ambiente de oficina o en el hogar cuando se requiere de un enlace más estable y seguro.

Cierran la oferta el Bluetooth integrado, cámara web HD y micrófono interno para realizar videollamadas y la novedad de una antena WiFi dual con tecnología MIMO, la cual ofrece mayor velocidad durante la navegación web.

Please correct the following errors: