¿A quién le conviene comprarlo?

El Acer Predator 15 es una computadora única. Especial y diseñada como uno de los topes de línea de la compañía, es decir, un modelo con las máximas prestaciones de hardware posibles y por ende, capaz de ofrecer la mayor velocidad al momento de ejecutar cualquier aplicación, desde la visualización de películas HD hasta los videojuegos 3D más demandantes de la industria.

Diseño de Vanguardia

No hay nada que le quede grande al Predator 15, por eso, es la máquina ideal para quienes son fanáticos de los videojuegos, así como también profesionales que necesiten el mayor desempeño gráfico en labores de diseño y todo quien disfrute de tareas de entretenimiento y multimedia.

Y es que con su diseño de vanguardia, sistema de enfriamiento de última tecnología y características especialmente pensadas para los gamers más exigentes, el Predator 15 es el sueño de los amantes de videojuegos, el diseño y quienes buscan el máximo rendimiento.

 

Características para gamer 

El Predator 15 es una computadora especial, llena de detalles. Pensada realmente para los gamers y fanáticos de los videojuegos, posee características únicas que hacen la vida más fácil y eficiente, además de un verdadero goce para la ejecución de toda clase de juegos.

Primero, destaca su impresionante sonido con dos altavoces de gran calidad y un subwoofer integrado, los que suenan tan bien que nos ahorran la necesidad de adquirir parlantes externos adicionales. Además, todo se gestiona con la aplicación de software Dolby Audio, la que nos ofrece perfiles personalizados de escucha y un completo ecualizador gráfico.

Aplicaciones y programas exclusivos

La búsqueda de lo mejor del mercado termina acá. Porque el Predator 15 es el rey de la colina, está al tope de la cadena alimenticia.

Ofrece un diseño externo de vanguardia, prestaciones ideadas para gamers, rendimiento excepcional, soporte de tecnologías de última generación y muchos, pero muchos detalles que la convierten en la máquina más Premium que se puede adquirir.

Por eso, todo quien es un fanático de los videojuegos y necesita el PC más moderno de la industria, debe dirigirse a la línea Predator de Acer para obtener, sin lugar a dudas, lo mejor que hay.

En pocas palabras...

Video

Nueva línea Gamer de Acer: PREDATOR

 

Desempeño extremo en videojuegos

Quizás lo más destacable del Predator 15 es su tecnología interna, es decir, los chips que dan vida al equipo y ofrecen el rendimiento más alto que hoy en día se puede obtener de una computadora portátil.

Porque en el corazón encontramos un procesador central Intel Core i7 de cuatro núcleos capaces de procesar ocho hilos de información de manera simultánea, presentándose virtualmente como una CPU de ocho núcleos. Posee una frecuencia de 2,6GHz capaz de escalar hasta los 3,5GHz cuando está bajo carga, siendo útil para monitorear su frecuencia la aplicación PredatorSense ya mencionada.

Este procesador Intel es de sexta generación Skylake, siendo la más reciente y potente de todo el catálogo de la compañía. Así, el usuario podrá disfrutar no sólo del chip más rápido del mercado, sino que también el más eficiente energéticamente, lo que ayuda a prolongar la autonomía de la batería en portátiles.

ENVIAR

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

VIVE

LA EXPERIENCIA

GAMER

AL EXTREMO

Inspirado en las naves espaciales de ciencia ficción, el equipo llama la atención de todos a su alrededor gracias a sus líneas agresivas, marcadas en un cuerpo color negro de textura suave y agradable, denotando una gran calidad en el material utilizado para la cubierta de todo el equipo.

También pensando en los gamers, el Predator 15 cuenta con un atractivo teclado retroiluminado en color rojo, el que posee teclas tipo isla con espacio entre cada una para evitar roces y errores. Además, las flechas y los botones WASD vienen demarcados en color rojo, para no errar al momento de controlar videojuegos que tradicionalmente utilizan estos controles.

Pero no sólo por fuera es funcional el Predator 15, sino que también cuenta con aplicaciones exclusivas y software de última generación para gestionar mejor los videojuegos y realizar un monitoreo constante de los “signos vitales” de nuestra máquina.

En primer lugar, viene preinstalado desde fábrica el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, plataforma de última generación que ofrece las funciones más avanzadas y un gran nivel de optimización para obtener el mejor desempeño del equipo. Windows 10 añade grandes funciones como el nuevo navegador Edge, un diseño gráfico renovado, mejor gestión de ventanas y el regreso del menú inicio.

En contraste, líneas rojas rodean algunos bordes y en la parte trasera de la pantalla el logotipo Predator se ilumina para dejar constancia que estamos frente a una máquina tope de línea, lo mejor de su categoría. A esto hay que sumar las salidas de aire para la ventilación y sistema de enfriamiento, bajo un diseño que presta inspiración de los automóviles de carreras más modernos y futuristas.

Comprar

Con dimensiones de 29 x 39 centímetros, un espesor de 38 milímetros y peso de 3,4 kilogramos, la máquina está pensada como un reemplazo al PC de escritorio ofreciendo incluso el mismo rendimiento. Es decir, pese a ser un notebook portable en su interior se alberga todo el hardware de última generación para ofrecer verdadero desempeño gráfico y poder de procesamiento que pocos podrían creer.

Y para disfrutar como corresponde todas las posibilidades del Predator 15, su pantalla de 15,6 pulgadas es de real calidad Full HD a 1080p, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Posee tecnología IPS más retoiluminación LED, es decir, la mejor tecnología posible para un panel frontal que responde sin distorsión de color incluso si miramos desde los lados, junto a un gran brillo y contraste que revelan la mejor imagen para videojuegos y fotografía.

Por otro lado, para sostener tanto rendimiento es necesario enfriar el potente chip gráfico integrado NVIDIA GTX970M y el procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, ya que mientras a más baja temperatura funcionen los componentes internos de la máquina, mayor será el desempeño.

Por eso, el Predator 15 cuenta con un sistema interno que ofrece grandes salidas de aire por la parte trasera del equipo, logrando un flujo continuo que mantiene la temperatura bajo control. Y mejor aún: se puede retirar con mucha facilidad el lector integrado de Blu-Ray para insertar en su lugar un accesorio que viene incluido en la caja, el que consta de un sistema de ventilación adicional que añade más flujo de aire al interior de la máquina, bajando aún más el calor.

Y es que la tecnología de control de calor es uno de los puntos destacados del Predator 15, mostrando pequeños detalles como el sistema Acer DustDefender, el que periódicamente invierte de forma breve la dirección de flujo de aire para evitar la acumulación de polvo en los canales de ventilación.

Y por si fuera poco, los gamers podrán disfrutar de una serie de botones programables en la parte superior, con cuatro zonas personalizables de iluminación y controles dedicados para videojuegos que expanden las posibilidades de un teclado normal.

Aparte de aquello, Acer incluye la herramienta Killer Network Manager y la tecnología Killer Doubleshot, útil a la hora de gestionar el tráfico y uso de Internet para escoger qué ancho de banda se le permite a cada programa y qué prioridad tendrá cada una sobre el uso general. Así, podemos mantener a raya el uso de la red y evitar el famoso “lag” es decir, la latencia generada cuando la red del hogar anda lento o está demasiado utilizada.

También destaca el software PredatorSense, que nos ayuda a monitorear la frecuencia del procesador central, temperatura general del sistema, velocidad de los ventiladores y también, gestionar los perfiles de teclado programables, a los cuales se puede acceder en medio de un videojuego utilizando las teclas especializadas en la parte superior.

Por otro lado, para gestionar la potente tarjeta de video dedicada NVIDIA GTX970M se incluye una poderosa herramienta llamada NVIDIA GeForce Experience, portal desde donde podremos optimizar el rendimiento del equipo para cada videojuego que tengamos instalado. Así, el software escoge la configuración más adecuada para cada título de manera automática, obteniendo siempre el máximo rendimiento y calidad de imagen posible. Desde aquí también podemos mantener actualizados los controladores (drivers) para la tarjeta de video, obtener información del sistema y mucho más.

Por su parte, Acer presenta el software Acer Care Center para realizar tareas de mantenimiento y optimización del PC, todo de manera rápida y fácil. Desde aquí es posible gestionar las aplicaciones de inicio para acelerar el encendido, borrar archivos basura en el disco duro, comprobar el estado de los volúmenes, actualizar la plataforma y mucho más.

Finalmente, Intel también ofrece una excelente herramienta llamada Intel Rapid para gestionar volúmenes y discos duros. Desde aquí se pueden modificar las particiones del disco duro, optimizar el rendimiento y modificar otras unidades de almacenamiento de manera fácil y sencilla.

En definitiva, tanto en elementos de hardware físico como en herramienta de software y programas, el Predator 15 ofrece muchas opciones de personalización, ayuda y optimización para los videojuegos, perfilándose como una máquina especialmente pensada para los gamers más exigentes y quienes demandan el rendimiento más alto de su PC.

Acompañando la CPU encontramos una tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce GTX970M, una de las dos más veloces de la industria. Posee nada menos que 3GB de memoria dedicada y exclusiva para videojuegos 3D, de tecnología GDDR5 de última generación que significa ser la más rápida en el mercado.

Y para los momentos en que no se necesita esta bestia de rendimiento gráfico, el Predator 15 puede hacer uso de su segundo chip gráfico integrado Intel HD, permitiendo el ahorro de energía cuando navegamos por Internet, usamos programas de oficina y otra clase de tareas más ligeras. En la parte inferior al lado del reloj en Windows 10 podemos incluso monitorear cuándo está activa la GTX970M y cuándo no.

Como actores secundarios encontramos los masivos 16GB de memoria RAM de generación DDR4L, es decir, la más reciente del mercado y sin duda la más veloz jamás producida. El Predator 15 ofrece además la posibilidad al usuario de expandir la memoria hasta por 64GB en cuatro ranuras.

En términos de almacenamiento tampoco hay competencia: se integra una unidad de estado sólido (SSD) de 256GB que en lugar de un disco giratorio utiliza chips sólidos para guardar la información, siendo exponencialmente más veloz que los discos tradicionales. Esto acelera de manera drástica la ejecución de toda clase de programas, mejorando por completo la experiencia del usuario. Y si aparte de velocidad también queremos capacidad, se incluye una segunda unidad de almacenamiento integrada en forma de un disco duro clásico, con lo cual sumamos otros 1.000GB (1TB) de espacio para quedar en un total de 1.250GB. Con esto, alcanza de por vida para guardar música, películas y los siempre masivos archivos necesarios para instalar videojuegos 3D.

Y para demostrar empíricamente el potencial de rendimiento que puede alcanzar el Predator 15, tanto en videojuegos 3D de última generación como en tareas y herramientas de uso general, ejecutamos los benchmarks o pruebas independientes más exigentes de la industria, a modo de dar una visión objetiva y estadística de lo que es posible lograr.

El programa Futuremark 3DMark nos da un indicio de que en términos gráficos 3D y comparando al resto del mercado, el Predator 15 se encuentra al tope de la cadena alimenticia, mientras que herramientas como PCMark y CrystalDiskMark revelan las capacidades del sistema en general trabajando en conjunto y en específico la velocidad del almacenamiento vía SSD.

Comprobamos entonces que el desempeño es el punto más fuerte del Predator 15, ya que todo el diseño y producto en general gira en torno a su capacidad para ejecutar los videojuegos más recientes y demandantes que se han creado hasta el momento, por lo que sin duda podremos ejecutar todo, pero absolutamente todo lo que nos imaginemos en esta verdadera bestia de PC.

Conectividad y expansión

Pensado también como reemplazo al PC de escritorio, el Predator 15 ofrece todas las posibilidades de conectividad necesarias e incluso, un poco más.

Aquí lo más llamativo es el lector de disco Blu-Ray para películas en alta definición, siendo compatible además con DVD tradicional como grabador. Como segunda gracia, ya mencionamos que esta unidad puede ser removida muy fácil en momentos que no se necesite, dando paso a una segunda unidad de ventilación adicional que mejora aún más la temperatura y por ende, el rendimiento general de la máquina.

Fuera de eso encontramos conectividad WiFi 802.11 2X2 a/b/g/n/ac, con tecnología 2X2 capaz de mover hasta el doble de caudal de información que el WiFi tradicional, asegurando la máxima velocidad posible. Y para los momentos en que necesitemos un 100% de estabilidad, la entrada de red RJ-45 Ethernet ofrece conectividad tradicional vía cable, ideal para momentos en la oficina o el hogar.

Cuatro puertos integrados USB 3.0 de última generación mueven datos hasta diez veces más rápido que el USB normal, mientras que encontramos un puerto tipo C (USB 3.1), tecnología muy reciente que se está ofreciendo en los teléfonos móviles más modernos y promete ser el estándar del futuro, por lo que estamos asegurados. También hay soporte para Bluetooth de cuarta y última generación, el que además de ser más veloz tiene un mayor rango y ahorra energía en comparación a su predecesor.

Y por el lado del audio y video, hay dos salidas independientes para monitores externos: una del tipo HDMI tamaño estándar y otra DisplayPort, entregando máxima compatibilidad con pantallas, TVs de alta definición y proyectores. Una cámara web HD integrada y micrófono integrados cierran la oferta, siendo innecesaria la compra de periféricos para realizar videollamadas.

Comprar
Please correct the following errors: