Dónde comprar?

En nuestra tienda web www.acer.cl

En la principales tiendas de retail del país

¿A quién le conviene comprarlo?

Teclado y Trackpad

En pocas palabras

COMPRAR
enviar

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

COMPRAR
El Aspire V13 V3-331-P31L muestra todas las cualidades que el usuario busca al momento de renovar su computadora o adquirir una nueva: gran diseño externo y calidad de fabricación, prestaciones técnicas veloces para mover un sistema operativo moderno como Windows 8.1, dimensiones acotadas que otorguen gran portabilidad y cómo no, un conveniente precio por este paquete.
 
Y es que la máquina cumple con éstos y otros requisitos que sorprenderán a sus compradores, incluyendo la brillante pantalla LED, un teclado y trackpad de excelencia, conectividad a prueba del futuro gracias al USB 3.0 y HDMI integrado, además de funciones clásicas pero necesarias como el puerto Ethernet para Internet por cable.
 
Así, encontramos la máquina ideal en su rango de precios, ofreciendo más características que su competencia y acompañada además de un atractivo diseño externo que atraerá miradas donde quiera que vaya.

 

Porque el teclado es de tamaño completo y posee botones en modo "isla" que gozan cada uno de su propio espacio o agujero en la cubierta del PC, dejando un espacio libre entre cada botón que ayuda a evitar errores de escritura especialmente cuando se escribe rápido. Y como el diseño es un aspecto primordial del Aspire V13 V3-331-P31L, el teclado también es blanco y se mantiene a tono con la estética que rodea a esta oferta.

 

Diseño físico y pantalla:

Una de las características más relevantes del equipo es su atractivo diseño externo. Porque si bien su precio es moderado, el Aspire V13 V3-331-P31L posee un diseño que nada tiene que envidiar a las computadoras de gama alta en el mercado, destacando su cubierta de aluminio en la tapa superior del equipo (detrás de la pantalla), la que además de añadir una capa adicional de protección, posee un patrón grabado que entrega elegancia y diseño a la máquina. Esto, sumado al color blanco pálido externo y a las discretas bisagras color metálico para la pantalla, resultan en un diseño coherente que atrae miradas.

 

Antes de adquirir cualquier computadora portátil, hay muchas preguntas que hacerse antes de tomar la decisión correcta: ¿el equipo es lo suficientemente rápido? ¿Está fabricado con componentes de calidad? ¿Resistirá el paso del tiempo? ¿Es cómodo y fácil de usar? ¿Está al día con la última tecnología? Frente a esto, sin duda el Aspire V13 V3-331-P31L sale bien parado en todas las categorías.
 
Porque el modelo posee una calidad de fabricación impecable y muy resistente, añadiendo un atractivo diseño externo que atrae miradas. Además, garantiza un buen funcionamiento gracias al procesador Intel de última generación y gran capacidad en memoria RAM y disco duro, añadiendo tecnologías recientes como USB 3.0, Bluetooth 4.0 y HDMI.
 
Si a esto sumamos su excelente pantalla, dimensiones cómodas para el transporte y sistema operativo Windows 8.1, tenemos una máquina completa e integral que está lista para responder bajo cualquier entorno, siendo del gusto de usuarios de hogar, estudiantes y profesionales que requieren actualizar o adquirir una nueva computadora, sin compromisos y al mejor precio.

 

Uso cotidiano y programas integrados

Siendo una computadora capaz de toda clase de tareas para el hogar, estudios y trabajo, el Aspire V13 V3-331-P31L entrega una experiencia de usuario satisfactoria y que no se interpone entre el usuario y sus labores. Por ejemplo, el encendido de la computadora se realiza en pocos segundos, además de ser capaz de entrar y salir del estado de suspensión casi instantáneamente.

 

Desempeño y rapidez

Como ya mencionamos, en el Aspire V13 V3-331-P31L encontramos las prestaciones técnicas necesarias para llevar a cabo toda clase de tareas con gran fluidez, entregando una experiencia de usuario completa y satisfactoria en todo ámbito. 
 
Esto es posible gracias al procesador central Intel doble núcleo, el cual puede realizar con facilidad varias tareas al mismo tiempo. A lo mismo contribuyen los 2GB de memoria RAM de tecnología DDR3L, capaces de sostener muchos programas abiertos sin generar lentitud en la plataforma, acortando los tiempos de espera al momento de abrir programas e intercambiar entre aplicaciones.
 
Por otro lado, los gráficos integrados Intel HD 4000 pueden correr a una frecuencia de 1GHz para ofrecer mejores gráficos 3D, moviéndose significativamente más rápido que otros gráficos integrados presentes en ultrabooks de Intel. En definitiva, esto ayuda a mostrar rápidamente las ventanas y gráficas de Windows, incluyendo algunos videojuegos 3D casuales que perfectamente pueden ser ejecutados.

 

Por el lado del trackpad también se prioriza la sencillez de diseño, pero sin dejar de lado la funcionalidad requerida para controlar con éxito el puntero del mouse en Windows. Así, tenemos un trackpad amplio que permite realizar gestos multitáctiles con total comodidad. Y como no existen botones físicos que interrumpen la experiencia y quitan espacio para navegar con los dedos, la superficie completa actúa como un gran botón que ayuda a manejar más velozmente los elementos del sistema operativo.

 

Pero es cuando ejecutamos toda clase de aplicaciones cuando comenzamos a disfrutar del equipo, ya sea en el entorno de escritorio tradicional o con herramientas a pantalla completa de Windows 8.1, sistema operativo que ofrece dos entornos de trabajo y que combina facilidad de uso con productividad y un moderno diseño gráfico.
 
Así, podemos navegar por Internet utilizando Internet Explorer tradicional o bien su versión para la interfaz Modern UI, la que destaca por ser más simple de manejar y posee elementos gráficos llamativos, sencillos y fáciles de aprender incluso para quienes no poseen experiencia utilizando una computadora.

 

VIVE SIN LIMITES

Pero también nos encontramos con una gran calidad de fabricación gracias al uso de pocas piezas para ensamblar la carcaza externa, existiendo limitadas uniones de bordes y por lo tanto, consiguiendo una firmeza en la estructura que no se dobla ni cruje al momento de ser maniobrada con agresividad. Esto permite al usuario confiar en la máquina como objeto de trabajo bajo diversas condiciones, soportando el mal trato y garantizando que resistirá el paso del tiempo sin mostrar gran deterioro a futuro, asegurando la inversión.

 

Esta facilidad de uso la podemos replicar a través de otras aplicaciones que pueden ser descargadas desde Internet, mediante una nutrida tienda de aplicaciones que ofrece miles de títulos gratuitos que se ejecutan a pantalla completa y simplifican la vida.
 

 

Conectividad y puertos

A pesar de ser un equipo delgado y minimalista, el Aspire V13 V3-331-P31L posee todas las opciones de conectividad necesarias para moverse hoy en día, junto con garantizar compatibilidad con tecnologías del futuro y mantener al PC actualizado a medida que avanza el tiempo.
 
Encontramos entonces un puerto USB 3.0 de última generación, el que mueve datos hasta diez veces más rápido que el puerto USB 2.0 tradicional y que será compatible con los pendrives y discos duros externos que pronto se masificarán en el mercado, los cuales ya pueden ser adquiridos para ofrecer una solución de almacenamiento moderna y muy veloz, totalmente compatible con el Aspire V13 V3-331-P31L.
 
Existe además una ranura para leer tarjetas de memoria SD, permitiendo mover datos entre la computadora y una cámara digital o un teléfono móvil, sin la necesidad de adquirir adaptadores USB y traer en la mochila accesorios para lograr dicha tarea. Y un puerto HDMI de tamaño estándar sirve para conectar el equipo a un monitor externo o una TV de alta definición, a modo de disfrutar películas en familia con total comodidad y con la simpleza de uso que sólo el HDMI puede ofrecer.

 

El procesador Intel de última generación nos permite además ejecutar con rapidez programas clásicos en el entorno de Windows tradicional, pudiendo soportar varias tareas al mismo tiempo sin problemas y sin mostrar cuelgues o lentitud, garantizando una experiencia de uso óptima incluso cuando exigimos la máquina al 100%.

 

Otro aspecto que aporta a lo mismo es la extrema portabilidad que consigue el Aspire V13 V3-331-P31L, gracias a su peso de 1,5 Kg y dimensiones de 22 x 32 cm con grosor de apenas 19 milímetros en su parte más gruesa, entrando a competir directamente con los ultrabooks pese a que las prestaciones técnicas de este equipo son más veloces que las de otros ultra-portátiles.

 

Dentro de los elementos que contribuyen a la estética y buen confort del equipo, están el teclado y el trackpad (superficie táctil para el puntero del mouse), cuya calidad están a la altura de lo que espera el usuario y son coherentes con el diseño tope de línea de esta computadora.
 

 

Por otro lado, existe un puerto de red Ethernet para conectar Internet vía cable, el cual resulta cómodo de utilizar en la oficina o el hogar y ofrece una conexión más estable y veloz que el WiFi, pese a que el Aspire V13 V3-331-P31L también posee dos antenas en lugar de una para recibir señales inalámbricas, ofreciendo Internet más veloz que otros equipos en el mercado gracias a esta tecnología exclusiva.
 
Y cómo no, una cámara web delantera HD entrega gran calidad de imagen para realizar video-llamadas a través de programas como Skype o Facebook, mientras que la conectividad Bluetooth 4.0 de última generación permite transferir archivos de manera inalámbrica entre varios dispositivos de manera más estable y consumiendo menos energía que versiones anteriores de esta tecnología.

 

En este paquete tenemos espacio para una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución HD a 720p (1366 x 768 pixeles), retroiluminación LED y tecnología Acer CineCrystal que garantiza gran nitidez de imagen y contraste de colores, en un espacio que permite lograr una máquina muy portátil pero con suficiente espacio de trabajo para jornadas laborales o de estudios, sin caer en la "claustrofobia" que provocan las pequeñas pantallas de las tabletas u otros modelos de menor tamaño.
 
Con esto en mente, nos encontramos con un PC muy portátil, de diseño elegante y con una pantalla de excelente definición cuyo tamaño permite realizar toda clase de tareas cotidianas, en un envoltorio de calidad que pocas veces se encuentra en el mercado y además no posee un valor demasiado elevado en contraste a otras ofertas con peor calidad de fabricación y un diseño poco acabado.

 

Y 500GB de espacio en disco duro son suficientes para almacenar toda una vida de trabajo, miles de canciones y cientos de películas en calidad HD, permitiendo confiar en la máquina como un repositorio personal de todos nuestros archivos, fotografías y programas para Windows que hemos reunido durante muchos años, sin la necesidad de preocuparse sobre el espacio en disco duro.
 
Para los usuarios entendidos, hemos ejecutado una serie de pruebas técnicas desarrolladas por compañías externas y objetivas en la industria, a modo de ilustrar el desempeño que se puede alcanzar en el Aspire V13 V3-331-P31L y garantizar transparencia antes de tomar una decisión de compra:

 

Dichos resultados nos indican que el equipo ejecuta con fluidez toda clase de tareas cotidianas y software de productividad, siendo una máquina apta para utilizar por toda la familia en diversas actividades.

 

331-P31L

Así, nos encontramos con un equipo capaz de todo, cumpliendo con éxito labores cotidianas como navegar por Internet o descargar aplicaciones casuales, además de servir a estudiantes y profesionales para la edición de documentos y trabajo intensivo, gracias a su fluidez de sistema y moderno sistema operativo Windows 8.1, el que nos permite disfrutar toda clase de herramientas sin obstáculos.

 

Please correct the following errors: