Dónde comprar?

En nuestra tienda web www.acer.cl

En la principales tiendas de retail del país

¿A quién le conviene comprarlo?

Hardware y desempeño para video juegos

En pocas palabras

COMPRAR
enviar

Inscríbete aquí

y te avisamos cuando el producto esté en oferta

COMPRAR
Si estamos buscando el mejor portátil del mercado, la búsqueda termina aquí. Porque el Aspire V 15 Nitro Black Edition reúne todas las características que alguien podría desear en un notebook: alto rendimiento, diseño vanguardista, calidad de fabricación, tecnologías recientes, portabilidad y la mejor conectividad.
 
Todo esto gracias a elementos exclusivos que no veremos en otros equipos, como la brillante pantalla 4K Ultra HD cuya definición es cuatro veces superior al Full HD 1080p, junto con la combinación de procesador central y chip gráfico más potente, dos discos duros para ofrecer alto rendimiento y gran capacidad al mismo tiempo, 12GB de memoria RAM, materiales exclusivos finamente pulidos en la superficie, teclado retroiluminado de color rojo y mucho, pero mucho más.
 
Así, el Aspire V 15 Nitro Black Edition se posiciona como un equipo que dará en el gusto de los usuarios más exigentes, quienes buscan una máquina que sea capaz de ir al ritmo de su veloz estilo de vida ofreciendo al mismo tiempo un diseño elegante y moderno, entregando los elementos tecnológicos más recientes que la industria ha inventado, siendo a ojos cerrados la única opción para quienes buscan lo mejor.

 

El segundo aspecto más relevante de la máquina es su impresionante desempeño a nivel de hardware. Porque literalmente el Aspire V 15 Nitro Black Edition es capaz de sostener absolutamente cualquier tarea que se le asigne; desde abrir múltiples aplicaciones para trabajar hasta ejecutar el videojuego 3D más exigente del mercado, pasando sin problemas por la edición de fotografía y video profesional, junto con la ejecución de software profesional como AutoCAD, Adobe Illustrator y mucho más. 
 
Porque en su corazón el equipo posee un procesador de cuarta generación Intel Core i7-4710HQ, el cual tiene cuatro núcleos físicos capaces de ejecutar ocho hilos de procesamiento en simultáneo, ideal para ejecutar con rapidez múltiples aplicaciones. Esta tecnología de Intel ofrece un 15% más de rendimiento que la generación pasada logrando al mismo tiempo una mayor eficiencia energética.
 
Acompañando al procesador tenemos un chip gráfico NVIDIA GeForce GTX 860M, el cual es aproximadamente 500% más veloz que los mejores gráficos integrados Intel y permite mover con fluidez cualquier aplicación 3D intensiva; desde videojuegos hasta software profesional de diseño. Para entenderlo mejor, estamos frente a uno de los tres mejores chips gráficos para portátiles jamás desarrollados por NVIDIA, estrenado hace pocos meses atrás y poseedor de nada menos que 4GB de memoria gráfica dedicada.

 

Pantalla 4K:

Sin duda, uno de los elementos más fuertes del equipo es su brillante pantalla 4K Ultra HD. Esto significa una resolución de 3840 x 2160 pixeles, resultando en una densidad de puntos cuatro veces mayor que el panel Full HD a 1080p estándar en una TV de alta definición. Además, posee tecnología IPS LED que resulta en amplios ángulos de visión que no distorsionan el color cuando se ve desde los costados, entregando colores reales y nítidos con una gran profundidad del negro, sirviendo como un fiel reflejo de la imagen digital.
 
Con una pantalla 4K, son muchas las cosas que se pueden hacer y disfrutar de otra manera en este portátil. Por ejemplo, los elementos del sistema operativo como ventanas, botones y tipografía se visualizan con una nitidez nunca antes vista, siendo casi imposible distinguir cada pixel en la pantalla sin importar qué tan cerca de ella estemos. Esto contribuye a una lectura cómoda y al trabajo en Internet como si estuviéramos frente a una hoja de papel.

 

Entre la gran cantidad de portátiles que existen en el mercado, es difícil encontrar uno que marque la diferencia. Una máquina sin compromisos, que reúna la mejor tecnología disponible en la actualidad y sea capaz de cumplir absolutamente todas las expectativas de los usuarios más exigentes, ya sea en términos de rendimiento, diseño, calidad de fabricación, portabilidad y estilo.
 
El Aspire V 15 Nitro Black Edition es precisamente eso: el equipo más completo de la serie V 15 de Acer, capaz de ejecutar hasta los videojuegos 3D más exigentes gracias a su chip gráfico NVIDIA de alto rendimiento, acompañado de un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 12GB de memoria RAM, almacenamiento masivo de alta velocidad y una deslumbrante pantalla con resolución 4K, es decir, cuatro veces más pixeles que el Full HD a 1080p.
 
Pero este portátil no es sólo eso, ya que además mantiene un perfil delgado y fabricación tope de línea que permiten llevarlo a todas partes, atrayendo miradas en cualquier lugar gracias a su diseño externo que conjuga elegancia, estilo y modernidad. Y por si fuera poco, un sinnúmero de detalles revelan la dedicación adicional puesta en el desarrollo del equipo, como su sistema de ventilación anti-polvo, los cuatro parlantes integrados y la doble antena WiFi para máxima velocidad a la hora de conectarse a Internet.
 
Así, el Aspire V 15 Nitro Black Edition se posiciona como uno de los notebooks más completos del mercado, enfocado para quienes desean lo más reciente en tecnología y llevan un estilo de vida exigente, requiriendo de la computadora más moderna que la industria tiene para ofrecer de la mano del diseño más vanguardista visto en las vitrinas.

 

Diseño, teclado y trackpad

Un tercer aspecto muy relevante del equipo es su dedicado diseño externo, el cual revela elegancia a través de sus líneas y calidad en cuanto a ensamblado y elección de materiales, ofreciendo un aspecto que da cuenta de su alto rendimiento por dentro y la rapidez con que los usuarios llevan sus vidas y aplicaciones en la computadora.
 
Porque el diseño “Black Edition” es exclusivo de este equipo, utilizando materiales de la más alta calidad pulidos con litografía microscópica que otorga una agradable sensación al tacto, además de un aspecto elegante y vanguardista acompañado de una bisagra metálica para la pantalla que imprime estilo y seguridad. Con esto se consigue un ensamblado perfecto gracias a la utilización de pocas piezas móviles en una estructura firme y bien diseñada, la cual resiste malos tratos y el paso del tiempo de la mejor forma, asegurando la inversión a futuro.
 

 

La calidad está en los detalles

Aparte de las características principales que resaltan en este portátil, existen una serie de detalles que revelan el nivel de dedicación puesto en el diseño y elaboración del Aspire V 15 Nitro Black Edition.
 
Porque bajo el capó encontramos la exclusiva tecnología Acer DustDefender, la cual consta de un ventilador interno que además de refrigerar el procesador central, expulsa el polvo que se acumula al interior del equipo gracias a un ingenioso mecanismo de rotación en reversa que mantiene limpia la máquina, asegurando la su buena condición con el paso del tiempo y la refrigeración adecuada para mantener el alto rendimiento incluso después de años.
 

 

En función de aquello es que también encontramos un teclado a tamaño completo tipo “isla”, el cual deja un espacio entre cada tecla para prevenir errores y otorgar una experiencia de escritura más cómoda. Cada botón es retroiluminado por un LED de color rojo que hace juego con la estética del equipo y permite trabajar de noche, mientras que además hay espacio para un teclado numérico integrado que nos libera de la necesidad de adquirir un accesorio externo para cumplir dicha labor.

 

MAS POTENCIA, MAS RAPIDEZ

Pero es cuando instalamos aplicaciones más exigentes cuando realmente aprovechamos las capacidades del 4K. Por ejemplo, los aficionados a la fotografía podrán disfrutar de un fiel reflejo de su trabajo en la pantalla, logrando un nivel de detalle en las ediciones nunca antes visto y por ende, un resultado de mayor calidad en comparación a otra clase de equipos que no tienen una pantalla 4K.

 

Sistema operativo y aplicaciones

Cómo no, para sacar provecho de las capacidades técnicas del portátiles se debe utilizar el sistema operativo más moderno del mercado. Y para aquello el Aspire V 15 Nitro Black Edition viene con Windows 8.1 preinstalado desde fábrica, el cual trae consigo las mejores tecnologías de optimización para aprovechar todos los recursos puestos a disposición.
 
Por ejemplo, Windows 8.1 le saca partido a la pantalla 4K gracias al escalado inteligente de contenidos, lo cual se nota particularmente útil a la hora de escalar texto para mostrarlo con la mejor calidad posible, como si estuviéramos leyendo una hoja de papel. Esto queda en evidencia cuando navegamos por Internet y disfrutamos de fuentes nítidas y bien definidas, además de reflejarse en diversos elementos de la interfaz gráfica.

 

Como es de suponer, en tareas de ocio y entretenimiento es cuando el 4K brilla con luz propia, ya que un video o fotografía en dicha resolución se ve casi como si fuera de la vida real, permitiéndonos aprovechar cada detalle con total definición. Y servicios de video como Netflix o YouTube ya poseen contenido en 4K para disfrutar en esta clase de pantallas, otorgando una nueva experiencia de entretenimiento que realmente lleva el cine hasta nuestro hogar.

 

Debemos recordar que Windows 8.1 ofrece dos entornos de trabajo: Modern UI para aplicaciones a pantalla completa con un diseño gráfico simplificado y el espacio de escritorio tradicional donde se ejecutan todas las aplicaciones tradicionales de Windows. El usuario sabrá aprovechar ambos según la tarea requerida: por ejemplo, alguien que recién se está iniciando en el mundo de la computación puede utilizar Modern UI y su aspecto amigable, además de la tienda de aplicaciones que permite descargar programas como si fueran aplicaciones en un teléfono móvil, sin pasar por complicados procesos de instalación.

 

Por otro lado, los videojuegos son una experiencia totalmente nueva en una pantalla 4K, entregando una increíble resolución que hasta ahora no se ha visto en el mercado, permitiendo a los jugadores sumergirse en el contenido como nunca antes. A esto contribuye la tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 860M y el procesador Intel Core i7 de cuarta generación, elementos que serán tratados con detalle más adelante.

 

Por otro lado, el Aspire V 15 Nitro Black Edition posee un gran sistema de sonido con cuatro parlantes integrados con salida de 8W, alejándose de las soluciones convencionales de audio integrado en otros portátiles y ofreciendo una excelente calidad de audio incluso cuando no estamos conectados a un sistema de alta definición.
Otra característica importante es la presencia de no una, sino que dos antenas WiFi para ofrecer tecnología múltiple de entrada y salida (MIMO) a la hora de conectarse a la red, resultando en velocidades hasta dos veces superiores en comparación a soluciones inalámbricas tradicionales.

 

EL TIEMPO NO ES UN LIMITE

4K es la tecnología del futuro. Y el Aspire V 15 Nitro Black Edition ya la trae al mundo de los portátiles, asegurando que tendremos bajo la manga una característica de la que otros no se pueden jactar, ofreciendo sin lugar a dudas la mejor pantalla del mercado ideal para profesionales, aficionados a los videojuegos y quienes buscan disfrutar con la mayor calidad posible (es en serio: la mayor calidad posible) contenidos como vídeos y películas en alta resolución.

 

Contribuyendo a aquello encontramos 12GB de memoria RAM DDR3L, superando con creces el estándar de 4GB que la gran mayoría de los portátiles traen por defecto. Y el almacenamiento interno es una historia aparte, ya que el equipo trae consigo una unidad de estado sólido (SSD) de 256GB, ideal para cargar con rapidez el sistema operativo y las aplicaciones más demandantes. Pero para no quedar cortos en espacio, el Aspire V 15 Nitro Black Edition además trae un segundo disco duro integrado con capacidad de 1TB, es decir, 1.000GB adicionales donde podemos guardar infinita cantidad de música y documentos, además de videojuegos y películas que dejarán en el pasado la necesidad de un disco duro externo.
 
Todas estas características significan lo mejor que se puede encontrar en el mercado, pues incluyen al procesador central más moderno y la tarjeta de video más potente bajo el mismo paquete, entregando resultados sorprendentes a la hora de ejecutar los videojuegos más exigentes, como lo es el título Metro 2033 que despliega al máximo sus gráficas realistas en 4K sin problemas en esta máquina:

 

El rendimiento excepcional también se refleja en la aplicación benchmark Futuremark 3DMark, la cual pone a prueba de manera objetiva las capacidades gráficas de la computadora bajo los entornos ficticios más exigentes jamás imaginados:

 

Y en cuanto a desempeño para tareas generales, el benchmark Futuremark PCMark también mide objetivamente la respuesta del equipo en labores como la navegación por Internet, reproducción de video y manipulación de imágenes. Esto, sumado a otro par de pruebas desarrolladas por empresas externas, revelan a los usuarios entendidos las enormes capacidades técnicas del Aspire V 15 Nitro Black Edition, el cual no se compara a ninguna otra máquina en el mercado cuando hablamos de rendimiento puro.

 

En definitiva, el hardware detrás del Aspire V 15 Nitro Black Edition permite realizar cualquier tarea imaginable en un PC. Desde trabajo de oficina con la máxima rapidez, hasta la ejecución de software de diseño profesional y ejecución de videojuegos 3D de última generación a la mejor calidad. Y no olvidemos que todo esto se visualiza en la deslumbrante pantalla 4K Ultra HD única en el mercado.

 

El trackpad o superficie táctil para mover el mouse también es muy especial, ya que consta de una sola superficie sin botones físicos que interrumpen el movimiento, permitiendo ejecutar gestos multitáctiles como el desplazamiento y zoom con dos dedos. Y si queremos hacer click, todo el trackpad actúa como un gran botón. Además es suave y agradable al tacto, entregando seguridad y precisión a la hora de realizar ediciones sin requerir un mouse externo. Y por si fuera poco aquí encontramos la firma personalizada de Acer en este equipo, con la leyenda “Black Edition” impresa para diferenciar a este PC de su competencia.

 

En definitiva, estamos frente a una máquina elegante y que reúne la máxima calidad de materiales, teclado y trackpad, en un paquete muy portátil con dimensiones de 38 x 25 centímetros, mostrando un grosor de apenas 23 milímetros y un peso de 2,4 kilogramos, lo cual es todo un logro considerando que el Aspire V 15 Nitro Black Edition ofrece el mejor desempeño disponible en el mercado de portátiles, encerrado en un paquete compacto y de excelente diseño, eliminando el mito de que para tener las mejores características técnicas en un notebook era necesario adquirir una máquina grande y pesada.

 

Si a esto sumamos la tecnología IPS LED de la pantalla, la unidad de estado sólido de 256GB con disco duro secundario de 1TB, la superficie pulida con litografía microscópica, el retroiluminado de las teclas color rojo y hasta la firma de Acer Black Edition en el trackpad, nos encontramos frente a un equipo realmente exclusivo y lleno de detalles que el usuario irá descubriendo poco a poco para jamás dejar de sorprenderse con la dedicación detrás del Aspire V 15 Nitro Black Edition.

 

Dentro del sistema operativo los usuarios entendidos se encontrarán con la posibilidad de gestionar los gráficos del equipo, ya que además de la tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 860M existe un segundo chip gráfico integrado de Intel, el cual funciona si no estamos utilizando gráficos 3D intensivos y permite ahorrar batería cuando no se está conectado a una toma de corriente. El cambio entre ambas tarjetas de video se produce automáticamente y sin intervención, siendo posible visualizar el uso de la GPU NVIDIA en la barra de tareas de Windows.
Sea cual sea el uso para darle al Aspire V 15 Nitro Black Edition, el sistema operativo Windows 8.1 está preparado para responder de la mejor forma según el usuario que esté frente a la pantalla. Porque los más profesionales podrán aprovechar el entorno de escritorio y sus programas clásicos, junto a todas las opciones de configuración avanzadas que permiten sacarle el máximo provecho a la máquina. Y cuando no sea necesario, el espacio Modern UI ofrece un diseño simple y fácil de utilizar, con menús reducidos y una tienda de aplicaciones que funciona como la de los teléfonos móviles.

 

Conectividad y expansión

Otro aspecto relevante a tomar en cuenta en el Aspire V 15 Nitro Black Edition son sus excelentes capacidades de conectividad, las cuales ofrecen la más reciente tecnología a la hora de conectarse a Internet o a periféricos y accesorios que mejoran nuestra experiencia con otros elementos del hogar.
 
Porque a primera vista aparecen tres puertos USB 3.0 de última generación, los cuales transmiten datos hasta diez veces más rápido que el USB tradicional y permiten enlazar discos duros externos y un sinfín de accesorios a la máquina utilizando la tecnología más reciente, asegurando compatibilidad para hoy y el futuro.
 
También encontramos un puerto HDMI tamaño estándar para conectarse a una TV de mayor tamaño, ¡aunque casi no será necesario considerando que tenemos al frente una pantalla 4K! Sin embargo, el HDMI también será útil para utilizar un monitor secundario de trabajo en el hogar o la oficina, a lo cual contribuyen los gráficos NVIDIA GeForce GTX 860M para mover con fluidez ambas pantallas al mismo tiempo sin problemas.
 
Finalmente, existe un lector de tarjetas SD para transferir datos con un teléfono móvil o cámara fotográfica digital, junto a un puerto Ethernet RJ-45 para conectar Internet por cable, resultando en una solución más estable y veloz que se complementa al WiFi MIMO doble canal que posee el Aspire V 15 Nitro Black Edition.

 

ACER ASPIRE VN7 BLACK EDITION

Please correct the following errors: